Juegos diferentes SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Juegos diferentes SNES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/07/14 12:20

guidachu escribió:
Andres escribió:Para mi es un juego de aviones, un simulador de vuelo es algo mucho, mucho, mucho pero mucho mucho más complejo.
ferhound escribió:Es un simulador de vuelo de consola!
En realidad estoy con ustedes. Mande la respuesta y despues me fui a torrar.

Es un simulador de vuelo light a lo nintendo, y asi y todo a mi me rompio las pelotas y me aburrio.
]/\[aldet]-[ escribió:Yo creo que si constituyen un genero aparte, es lo mismo super bc kid, plok, mario, sonic, y asi unos quinientos juegos mas, en cambio prince of persia, blackthorne y flashback son 3 entre mil.
Categorizaste a Doom y Wolfenstein como fps, muy bien! Bueno, son los unicos del genero en SNES, asi que se los podria considerar diferentes a la media.
Landstaker es de Genesis, y puse SNES en el titulo.
Si no crees que Super metroid es un juego unico en snes, que es lo mismo megaman...
Pilotwings te parece un simulador de vuelo?
Juegos como Alien 3 o JP2 no existen ni en genesis, no son solo plataformas y cagarte a tiros en un laberinto, tenes un monton de misiones para hacer y bien diferentes, como salvar rehenes, limpiar los huevos de alien de una zona o soldar caños.
A ver...........que salgan de la media, me parecen perfecto. Que presentan elementos innovadores, es verdad. Pero no consituyen un genero aparte. Mira esta pagina de roms por ejemplo:

http://coolrom.com/roms/snes/action/#

En accion plataformas?, quienes estan?.........

Busca reviews, yo busque de alien 3, prince of persia, etc, donde dice genero dice accion/plataformas.

Te guste o no, no son de otro genero. La industria los clasifica asi, como tambien se clasifican las peliculas, libros, etc.

Que a vos te parezca que son de otro genero, o los quieras clasificar de otra manera, me parece genial, es tu punto de vista.

En mi caso y en el de un par de chicos por lo que leo siempre los clasificamos asi.
No digo que sean de otro genero, si no que eran juegos mas ambiciosos en cuanto a su desarrollo, iban un poco mas alla y ofrecian algo diferente, en muchos casos para publicos un poco mas adultos. Logicamente que si quiero clasificar el prince of persia lo pongo en plataformas o aventura, no lo voy a poner en la categoria prince of persia.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Juegos diferentes SNES

Mensaje por guidachu » 20/07/14 12:41

]/\[aldet]-[ escribió:No digo que sean de otro genero, si no que eran juegos mas ambiciosos en cuanto a su desarrollo, iban un poco mas alla y ofrecian algo diferente, en muchos casos para publicos un poco mas adultos. Logicamente que si quiero clasificar el prince of persia lo pongo en plataformas o aventura, no lo voy a poner en la categoria prince of persia.
Sin lugar a dudas. Totalmente de acuerdo.

Responder