Se viene la película de Tetris

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: Se viene la película de Tetris

Mensaje por Diego » 02/10/14 1:26

Es que justamente no habiendo pasado ningun tipo de catastrofe, como puede ser que no avanzamos como otros paises.
Y si, los yankees tienen esa manera de ser asquerosa, pero eso no quita que sean unos capos en los aspectos a los que yo me refiero y que tienen mucho que ver con nuestro hobby-pasion, no por nada fue la cuna de la energia electrica y la primera planta hidroelectrica del mundo (Edison, Tesla, etc), del transistor, los microprocesadores, las computadoras, los videojuegos, Intel, Motorola, Mos Technology, AMD, Commodore, Atari, Amiga, Google, Apple, el Silicon Valley, el GPS, la telefonia celular, etc etc etc y todo lo relacionado a avances tecnologicos e industriales. Las ferias de tecnologia que tenian en aquellos tiempos donde exponian sus creaciones unos tipitos que inventaban algo y lo fabricaban en un garage (para hacer dinero, logicamente), es admirable.

Lo que no me cierra es que si en Rusia son mas de darte una mano, sobretodo los que menos tienen, como puede ser que haya gente muriendo por el frio en las calles¿? Suena contradictorio.

La mayor parte del mundo se me hace que nunca estuvo bien del todo.

Y perdon por todo el desvirtue, salio a colacion de la historia del creador de Tetris y su vivencia en la URSS y con la KGB respecto al juego y su posterior emigracion a EEUU donde pudo armar su propia empresa y lucrar con su genialidad.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/10/14 15:12

Pobre Sven...El queriendo mostrar la peli de Tetris y terminamos debatiendo sobre el Capitalismo y el Comunismo.
En fin. Volviendo al tema original, no sé, no le veo mucho sentido a ese trailer.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/10/14 17:17

No hay un trailer todavía. Aún no comenzaron el rodaje y no se sabe nada del guión.

Como bien dijeron, si es sobre la historia de la creación, comercialización y distribución del videojuego tiene potencial. Si es una flasheada que las fichas tienen caras y hablan se va todo al joraca.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 02/10/14 17:31

Me acordé de un concurso de photoshop de cracked: "Inbox de 15 villanos de ficción"
http://www.cracked.com/photoplasty_55_i ... -villains/

El #2:
Imagen

Es muy bueno!!!
Y ahí tienen un guión para armar :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/10/14 13:13

Según tengo entendido va a ser una.película de ciencia ficción, ya me veo venir una película donde caen fichas del tetris del cielo cual Meteoritos, encastran con los edificios y los desaparecen jajajaj algo así de bizarro va a caer
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/10/14 13:55

sven23 escribió: Si es una flasheada que las fichas tienen caras y hablan se va todo al joraca.
Creo que el solo hecho de ver fichas hablando con caras y juntandose para formar una linea seria motivo mas que suficiente para verla. Documentales y videos sobre la historia del tetris hay millones, pero una pelicula donde las fichas del tetris tienen personalidades diferentes, expresan emociones, y tienen que hablarse y dejar de lado sus diferencias para lograr llegar al High Score seria algo digno de ver. Me arriesgaria a decir que seria innovador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 03/10/14 14:48

Lo que voy a decir no tiene nada que ver pero la cuestion es que yo juego Tetris cuando me pongo a ordenar las cajas y los cachivaches de la coleccion para que ocupen el menor espacio posible, es el Tetris en la vida real, jaja.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 03/10/14 17:57

Pablo2099 escribió:Me quedo con éxtasis del orden, el documental :roll: :roll:
alta peli, como no la conseguía ilegalmente, me la compré en un humble bundle, hice bien

Responder