Barrabasadas Gamer
Moderador: Guly
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Re: Barrabasadas Gamer
Por suerte, las consolas nos facilitan mucho el vicio multijugador. Las LAN eran lindas, pero re-poco prácticas. Los chabones subiendo monitores por la escalera de mi casa, era todo un quilombo de cables, quedaban restos de comida por todos lados.
Ni hablar de cómo roncaban cuando hacíamos cucharita 72 ñatos en mi cama, los muy hijueputas.
PD: si necesitan un ninja para la próxima peli, llevo mi shinken (katana) de cuando hacía iaido. xD
Ni hablar de cómo roncaban cuando hacíamos cucharita 72 ñatos en mi cama, los muy hijueputas.
PD: si necesitan un ninja para la próxima peli, llevo mi shinken (katana) de cuando hacía iaido. xD
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
jejeje.. pero justamente esa era la parte divertida... era como cuando pateabas 50 cuadras con los amigotes porque no llegabas con el bondi...Lasagna Devil escribió:Por suerte, las consolas nos facilitan mucho el vicio multijugador. Las LAN eran lindas, pero re-poco prácticas. Los chabones subiendo monitores por la escalera de mi casa, era todo un quilombo de cables, quedaban restos de comida por todos lados.
Disponible... llamar al 123312394834
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
fede2222 escribió:jejeje.. pero justamente esa era la parte divertida... era como cuando pateabas 50 cuadras con los amigotes porque no llegabas con el bondi...Lasagna Devil escribió:Por suerte, las consolas nos facilitan mucho el vicio multijugador. Las LAN eran lindas, pero re-poco prácticas. Los chabones subiendo monitores por la escalera de mi casa, era todo un quilombo de cables, quedaban restos de comida por todos lados.
+10
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En las consolas no se pueden jugar juegos de estrategia como la gente y era algo que viciabamos bastante.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
la de la puta esconde hubs/switches.. anecdota para toda la vida.. solo posible en lan party con amigos
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Posta, son esas cosas que las sufrís cuando las pensás, pero que en el momento ni las notabas, y después son las más épicas anécdotas que te quedan.fede2222 escribió:jejeje.. pero justamente esa era la parte divertida... era como cuando pateabas 50 cuadras con los amigotes porque no llegabas con el bondi...

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Encima re pollerudo era el gil este. En una lan que hicimos en mi casa, la mina lo llama por telefono a este boludo para que vaya para la casa y el tipo se fue. No sabes como lo gastamos jajjaa! Encima cuando vuelve al otro dia me despierta y me dice "esta nevando" y yo pense "este esta jodiendo" cuando miro por la ventana estaba todo blanco afuera jajajaja! Esa fue conocida como la Lan de la nieve jajjaa! Tambien hay filmacion de esa pero tengo que pasar el vhs primero.fede2222 escribió:la de la puta esconde hubs/switches.. anecdota para toda la vida.. solo posible en lan party con amigos
Si ese fue el dia que nevo en capital.. si, viene otro momento Ser Padres Hoy de fede2222, a fumarselo.. fue el dia que lleve a mi nena mas grande abajo y jugamos con la nieve, tenia como 8 a~nos ella.. nunca me olvidare... y mi se~nora cagandonos a pedos a ambos por tirar bolas de nieve contra la puerta (estaba en cama engripada con 40 de fiebre).. jajaaDRAKE HARRIS escribió:Encima re pollerudo era el gil este. En una lan que hicimos en mi casa, la mina lo llama por telefono a este boludo para que vaya para la casa y el tipo se fue. No sabes como lo gastamos jajjaa! Encima cuando vuelve al otro dia me despierta y me dice "esta nevando" y yo pense "este esta jodiendo" cuando miro por la ventana estaba todo blanco afuera jajajaja! Esa fue conocida como la Lan de la nieve jajjaa! Tambien hay filmacion de esa pero tengo que pasar el vhs primero.fede2222 escribió:la de la puta esconde hubs/switches.. anecdota para toda la vida.. solo posible en lan party con amigos
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Jajaja! Uno de mis amigos tambien andaba asi ese dia. Era re loco, siempre que haciamos lan pasaba algo raro, si no era algun atentado terrorista era nieve y anda a saber que mas podria haber pasado si seguiamos haciendolo jajajaa!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jajajaj a Ziggy le hacian cuchi. JAJAJAJ me alegraste el dia.