Los rompe Joystick!!
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Los rompe Joystick!!
En la epoca del "winin" acá en Uruguay, habían unos cuantos idiotas que tenían por costumbre reventar los joystics contra el piso cuando perdían un partido o si les hacían un gol... Yo los miraba y no lo podía creer!!! Incluso el dueño de la consola no se calentaba si alguno de sus amigos le reventaba el control, porque ellos mismos eran los primeros en darlos contra el piso de bronca...
Ahora al tema: Los juegos que recuerdo era un suplicio para el control por lo "machacabotones" eran como bien han dicho uds los de olimpiadas... Parece que no se les ocurría otra forma de recrear el esfuerzo físico...
Y uno que me destrozaba los dedos y la paciencia era el Batletoads en la parte del "Turbo tunnel" (las motos) Arriba! Abajo! Arriba! Abajo! Aaaaahhhhh!!!!!!!!
Ahora al tema: Los juegos que recuerdo era un suplicio para el control por lo "machacabotones" eran como bien han dicho uds los de olimpiadas... Parece que no se les ocurría otra forma de recrear el esfuerzo físico...
Y uno que me destrozaba los dedos y la paciencia era el Batletoads en la parte del "Turbo tunnel" (las motos) Arriba! Abajo! Arriba! Abajo! Aaaaahhhhh!!!!!!!!
Quedate tranquilo, que esa costumbre se dio en los dos lados del río eh...MASTERGLORY escribió:En la epoca del "winin" acá en Uruguay, habían unos cuantos idiotas que tenían por costumbre reventar los joystics contra el piso cuando perdían un partido o si les hacían un gol... Yo los miraba y no lo podía creer!!! Incluso el dueño de la consola no se calentaba si alguno de sus amigos le reventaba el control, porque ellos mismos eran los primeros en darlos contra el piso de bronca...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Se imponía "el que rompe paga"
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Jugar a casi cualquier juego que use el Stick en la 64 te lo hacía mierda
pero el giro loco de los minijuegos del Mario Party es un asesino muy identificable.

Pero eso no es culpa de los juegos ni de quien los juegue, sino del stick en sí mismo, cuya fragilidad le daba una corta vida útil.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo al International Track and Field el primero de todos de PlayStation es el que mas le dí con mis amigos (se podía jugar de a 4 jugadores)... pobres padsssss; tenías que romperte los dedos para ganar un par de centésimas.
Alguien dijo..... Mario Party?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Perdón, pero es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que veo este thread:
"Las RompeHogares"

"Las RompeHogares"

Los DBZ de PS2 que tenés que girar las palancas para ganar la batalla de poderes aniquilaban joysticks.
Enviado desde Tapatalk.
Enviado desde Tapatalk.
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
El Mega Man X era para destrozar no solo los joys, sino también los deditos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion