Los rompe Joystick!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Re: Los rompe Joystick!!

Post by MASTERGLORY »

En la epoca del "winin" acá en Uruguay, habían unos cuantos idiotas que tenían por costumbre reventar los joystics contra el piso cuando perdían un partido o si les hacían un gol... Yo los miraba y no lo podía creer!!! Incluso el dueño de la consola no se calentaba si alguno de sus amigos le reventaba el control, porque ellos mismos eran los primeros en darlos contra el piso de bronca...

Ahora al tema: Los juegos que recuerdo era un suplicio para el control por lo "machacabotones" eran como bien han dicho uds los de olimpiadas... Parece que no se les ocurría otra forma de recrear el esfuerzo físico...
Y uno que me destrozaba los dedos y la paciencia era el Batletoads en la parte del "Turbo tunnel" (las motos) Arriba! Abajo! Arriba! Abajo! Aaaaahhhhh!!!!!!!!
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

MASTERGLORY wrote:En la epoca del "winin" acá en Uruguay, habían unos cuantos idiotas que tenían por costumbre reventar los joystics contra el piso cuando perdían un partido o si les hacían un gol... Yo los miraba y no lo podía creer!!! Incluso el dueño de la consola no se calentaba si alguno de sus amigos le reventaba el control, porque ellos mismos eran los primeros en darlos contra el piso de bronca...
Quedate tranquilo, que esa costumbre se dio en los dos lados del río eh...
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Post by Diego »

Se imponía "el que rompe paga"
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Jugar a casi cualquier juego que use el Stick en la 64 te lo hacía mierda :lol: :lol: pero el giro loco de los minijuegos del Mario Party es un asesino muy identificable.
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

Pero eso no es culpa de los juegos ni de quien los juegue, sino del stick en sí mismo, cuya fragilidad le daba una corta vida útil.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Yo al International Track and Field el primero de todos de PlayStation es el que mas le dí con mis amigos (se podía jugar de a 4 jugadores)... pobres padsssss; tenías que romperte los dedos para ganar un par de centésimas.
Image
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Alguien dijo..... Mario Party? :?

Image
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Guly
Web Team
Web Team

Post by Guly »

Perdón, pero es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que veo este thread:

"Las RompeHogares"

Image
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Los DBZ de PS2 que tenés que girar las palancas para ganar la batalla de poderes aniquilaban joysticks.

Enviado desde Tapatalk.
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Post by SonicMan »

El Mega Man X era para destrozar no solo los joys, sino también los deditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Image
SonicMan Hedgehogtion
Post Reply