Creo que más entretenida que la noticia en si son los comentarios de los usuarios de RG jajaja. ¡Pero vamos!, ¿quién honestamente va a creer esto?. Si en verdad ocurrió, el tío necesita irse directo al manicomio por dejar una consola encendida durante 20 años para "mantener" su partida. Y segundo, sé que Nintendo hace sus consolas contra todo, pero dudo que 20 años seguidos sean posibles en cualquier tipo de artefacto eléctrico con uso constante (si bien el loco no lo jugaba, recordemos que la consola no tiene "modo sleep" como las modernas, así que era trabajar 100% durante ese tiempo).
En fin, más divertido es burlarse de quien se crea esto que la noticia en si xD
Japonés deja encendido su SNES por más de 20 años
Moderador: Guly
Re: Japonés deja encendido su SNES por más de 20 años
Más de uno la creerá, de eso estoy seguro.
siento que antes las consolas eran mas duraderas que las actuales aun asi puede ser que la tenga tanto tiempo encendida (la snes es muy resistente mas que las conolas de cartonde hoy en dia , OJO los controles ya son otro 500 rupias, ahi se se dañan ma sfacil ), primero la snes tiende a que tropiezas el cartucho aunque fuera nueva y el juego se crasheaba, segundo siempre hay bajones de luz, tampoco hay un videoo prueba de que estuo tanto tiempo encendida (si es esa foto ni se ve el sucia estademasiado limpia .si deja una snes un mes y veras que agarra aunque sea unacapa fina de polvo).
Lo mas que dejado una snes escendida es un dia entero y eso que tuve que salir de emergencia de mi casa y se me paso apagarla
Creo que la noticias puede ser mas sensasionalista que realista, en el pais nippon hay tanta noticia extraña que no se sabe que es verdad o que es mentira, anque lo dejare como mera curiosidad.
Me imagino que el dia que la apage el tipo se cortara las con un galletade sal xd (BROMA).
Lo mas que dejado una snes escendida es un dia entero y eso que tuve que salir de emergencia de mi casa y se me paso apagarla
Creo que la noticias puede ser mas sensasionalista que realista, en el pais nippon hay tanta noticia extraña que no se sabe que es verdad o que es mentira, anque lo dejare como mera curiosidad.
Me imagino que el dia que la apage el tipo se cortara las con un galletade sal xd (BROMA).
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Un genio de la viralidad.
Enviado desde un semaforo
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
A MI ME PASÓ.