Magnus87 wrote: 04/08/20 15:23
La verdad que teniendo ya dos maquinolas piolas me parece absurdo salir a comprar otra y encima de menor calidad, ni siquiera son los clones que vienen con HDMI
Yo iría un por un Everdrive
N8Famicom que soporta jueguitos de FDS, la otra alternativa es conseguirte un
FDS Ram Adapter y un
FDS Stick, esto lo que hice yo para poder jugar los títulos de Famicom Disk System
Lo de HDMI olvidate, juego en CRT únicamente excepto que sea algún juego poco común o que no tenga y no me quede otra más que emular. Por eso decía, tengo dos clones discretos NTSC que son bastante buenos, y ya de verla por fotos esta consola Apevtech se me hace que es de una calidad pedorra.
Si todavía no tengo un Everdrive es porque me parecen caros, los que tengo excepto el de SNES son todas versiones chinas baratas. Cuando podía comprarlo no lo hice y desde fines del año pasado todo se fue al carajo. Las otras dos alternativas son buenas pero es mucho más práctico conseguir un Everdrive y listo. Todo hay que importarlo, y no son cosas precisamente económicas. En algún momento alguien venderá un usado y ahí le entraré. Por ahora me manejo bastante bien con cartuchos múltiples de los copados, algún que otro simple, y emulación.
También me harté de la aduana, por más que sea "puerta a puerta", del trámite con el "Sistema Malvina" de la AFIP que parece hecho en y para Win 3.11, y esperar dos meses a que me lleguen las cosas. Uno para que entre al país y otro entero para que llegue a mi casa. Ya abandoné las compras internacionales hasta por Aliexpress, me ganaron por cansancio.
guidachu wrote: 04/08/20 15:35
De hecho la tecnologia es superior, para los juegos hechos para ese sistema (version vt03):
https://tcrf.net/Category:VT03_games
La review del apevtech la hizo drake, tiene que estar. Dicen que la calidad es chota, y te puede durar como en menos de 3 dias gastaste 4 lucas al pedo.
Sí, seguí leyendo, pero esos 6 juegos la verdad que dudo valgan la pena pagar los $4500 que están pidiendo. Uno es un múltiple con hacks.
Encontré la review de Drake, gracias por el dato. Acá está el video que posteó en su momento:
Definitivamente no me compraré la consola. Demasiado cara para lo que es. Usar un único cartucho no justifica el gasto ni el rejunte. No necesito tres consolas que hagan (casi) lo mismo.
Voy a armar un canje o "mejor oferta" de algunos cartuchos que tengo de Family y este aparecerá ahí como "para Apevtech o similar". Si no funciona en una Apevtech es el cartucho el problema y listo, me lo devolverán, guardaré la carcasa para algún otro uso y tiraré la plaqueta a la mierda.