Que juego definio tu 2015?
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Que juego definio tu 2015?
Listo me descago los 4. Hace un par de días que estoy buscando juegos android que no sean pavadas.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Que linda pinta tiene el Sword of Xolan, del video hubo varias cosas que me hicieron acordar al Tiny Barbarian.
Como jugás plataformeros en android? no te volvés loco con el touch?
O tenés uno de esos joysticks que agarran el cel.
Te acostumbras relativamente rapido...sakichanes escribió:Que linda pinta tiene el Sword of Xolan, del video hubo varias cosas que me hicieron acordar al Tiny Barbarian.
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- Contactar:
Se me hace que terminaría haciendo teta la pantalla a pulgarazos.
nah... es lo mismo que un jpystick.. si le das a lo bestia y si..
Pensa que esa pantalla esta preparada para teens whatsaperos/fabebookeros furiosos...
Pensa que esa pantalla esta preparada para teens whatsaperos/fabebookeros furiosos...
Disponible... llamar al 123312394834
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Te dejo un video capaz te copesakichanes escribió:Este año conseguí una ps3 y lo primero que hice fue buscar el Shadow of the Colossus para rejugarlo en hd y toda la bola... y volvió a explotar todo mágicamente, como lo hizo en su etapa inicial.
Jugué chotomil juegos, pero este es el primero que se me viene a la mente de éste año. Sigue siendo una bestialidad en todos los aspectos.
- sakichanes
- Contactar:
Si, es cierto.
Igual, es de chusma, con android solo tengo una tablet reeeeeee tranqui, que solo compré y uso para leer comics y ver youtube. Lo poco que instalé de juegos, no se la banca (y se ensucia todo, hay que andar limpiando, un quilombo).
Pero ese juego tiene toda la pinta, cuando pueda lo juguaré.
Igual, es de chusma, con android solo tengo una tablet reeeeeee tranqui, que solo compré y uso para leer comics y ver youtube. Lo poco que instalé de juegos, no se la banca (y se ensucia todo, hay que andar limpiando, un quilombo).
Pero ese juego tiene toda la pinta, cuando pueda lo juguaré.
Uno para el que espere un montón jugar (no se porqué), el que dejo en el tercer puesto a Half-Life 2 de mi top personal, hablo de este:

Fue le último GRAN singleplayer que sacó Valve en el año 2011, desde entonces solo aparecieron Dota 2 y CS:GO. (ambos multijugador)

Fue le último GRAN singleplayer que sacó Valve en el año 2011, desde entonces solo aparecieron Dota 2 y CS:GO. (ambos multijugador)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Este 2015 conocí y pude darle una oportunidad al gran Monkey Island, aun no lo he terminado por haberlo pausado, pero lo voy a retomar, es el juego que sin duda marcó mi 2015 

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Fede2222, esa lista esta en orden de preferencia? Juegazo el Sky Force, chapeau. De los otros 3 que posteaste, cual es el que mas te colgo? Asi lo empiezo a jugar, con el Sky Force diste en el clavo!
Enviado desde Uruguay
Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up