Mensaje
por Ziggy » 29/06/16 20:42
Yo realmente no entiendo... no me quiero poner la camiseta de Jim ni de Metal Sonic porque la verdad que no siento que merezcan pasar pero ... donde estan todos los que lloraban pidiendo que Metal Sonic entre en lugar de Knuckles, o Robotnik? EH, DONDE CARAJO ESTAN AHORA??
Yo fui uno de ellos, prometiendo guiar a Metal Sonic hacia la victoria (por lo menos salir segundo en su grupo). Pero obviamente termina resultando una tarea complicada cuando todos los que rogaron por la inclusión del erizo metálico le dan la espalda en el primer partido.
Creo, Rodri (espero que leas esto wachin) que la votación en este thread ya deja asentado el rumbo que va a tomar este mundialito. Va a ser el mundialito de la panquequeada, de las soltadas de manos, de los golpes bajos y las traiciones.
No la quiero lordsmokear pero creo vaticinar un futuro negro ... No para Metal Sonic que, claramente, y debido al abandono de todos, ya tiene este mundial perdido, sino un futuro negro en las votaciones. Haciendo que el mundia anterior, con el tema de las hinchadas y el voto bronca luzcan como un kindergaden al lado de este.
Espero estar equivocado, pero creo que este thread, justo este, es clave porque nos da una muestra de lo que se viene. Y no es nada bueno, Rodri. Nada bueno.