Desarrollando un cartucho de family game (famicom)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Re: Desarrollando un cartucho de family game (famicom)

Mensaje por s0mbrit4 » 12/12/10 22:18

soy de uruguay y aunq a vos te paresca raro aca donde yo vivo ver un case clonico de family como le decimos ak es rarisimo no pido un original pido por lo menos poder trucharlo no se como ni cuando pero algun dia lo lograre quiero ese juego me es impocible conseguirlo y lo tengo en mi pc pero lo quiero para mi family para q te hagas una idea en mi ciudad los fans llevamos mas de 5 años sin ver uno de esos si alguien de argentina se apiada de mi y me manda uno me daria un orgasmo xDDD (aki puedo decir orgasmo?)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/12/10 22:24

che no te preocupes, estas cerca... podes pedir envio desde aca, no estan muy caros y se consiguen infinidades de titulos... aca se te habilita el retrobazar para comprar y vender cuando llegues a los 100 mensajes, pordrias publicar ahi una lista y se arregla el envio tranquilamente... obvio por 1 solo cartuchos quiza no te convenga, pero por unos pares te vendria de 10... hay mucha gente en el foro de uruguay y siempre intercambian material con gente de aca sin ningun problema... te comento eso, creo que va a ser mejor eso que buscar algun aparato raro para crear carts (que pensa que no solo el aparato necesitas sino las plaquetas, y sabelo que son cosas carisimas y realmente dificiles de conseguir, y deberias importarlas de lugares mucho mas lejos que argentina)...

si no tenes mucha idea de envios y eso desde uruguay, podes preguntarle a usuarios como Scaramouche o Tchoin que son de alla... hay un par mas pero en este momento no recuerdo quienes, saludos!
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 12/12/10 22:28

Editado por Shinnok: Para este tipo de cosas necesitás tener al menos 100 posts en el foro, saludos ! :)

Responder