Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: Conversiones, buenas, no tan buenas, malas, horripilantes.
A que aspecto te referis Cloud cuando mencionas que PS1 estaba limitado en hard, si era superior tecnicamente a una Saturn?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
en realidad cada consola se basa en un hardware igual, o parecido al arcade, saturn es un intermedio entre model y model 2, playstation al system 11 de namco, de todas formas las conversiones a veces salen un desastre aunque el hardware sea igual..
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Creo que entiendo a lo que se refiere Zero kool yo también disfruté de esos juegazos de Capcom en su momento y las conversiones de PlayStation me encantaban, transmitían la esencia de los arcades originales a full, salvo en las sagas Vs. que no podñias cambiar de luchador, pero en la pelea mano a mano por mas que falten algunos cuadros de animación el juego se jugaba y se disfrutaba perfectamente.
- Cloud
- Check Point!
Saturn desde sus comienzos fue una consola creada mas que nada para juegos 2D es por eso que en ese terreno nadie la supera, incluso hoy en dia muchos juegos de pelea en saturn son conversiones exactas de juegos arcades de calibre groso.-zero kool escribió:A que aspecto te referis Cloud cuando mencionas que PS1 estaba limitado en hard, si era superior tecnicamente a una Saturn?
Playstation es una consola de una arquitectura mas que nada destinada a juegos en 3D y la ram de la consola es inferior a la que tiene saturn por defecto, parece mentira pero lo que tiene una no lo tiene la otra, me referi a corta de hard para los juegos 2D.-
perdon si se malinterpreto.
- zero kool
- Golden Axe Player
La PS1 es tecnicamente mejor, los juegos es otro tema, si en una son mejores o no, ya depende de otros factores.

-
- Ladrón de esmeraldas
Según leí en varios sitios web, la Saturn tiene mejor capacidad para los gráficos en 2D que la PS1, creo que es porque tiene más memoria RAM (de fábrica, sin contar el cartucho), y la PS1 es mejor para el 3D. Yo mucho no entiendo de características técnicas, están en internet las características de procesadores, chips y esas cosas.zero kool escribió:La PS1 es tecnicamente mejor, los juegos es otro tema, si en una son mejores o no, ya depende de otros factores.

- Cloud
- Check Point!
No importa cual es mejor o peor, lo hago en referencia a las conversiones que recibe cada una, el 2D es el fuerte de Saturn, el 3D el de playstation..
de todas formas ambas tiene conversiones buenas, y no tan buenas..
alguien recuerda el primer daytona que salio en saturn
de todas formas ambas tiene conversiones buenas, y no tan buenas..
alguien recuerda el primer daytona que salio en saturn

- zero kool
- Golden Axe Player
La unica diferencia (hablando de memoria) es que la Saturn en video tiene 1,5mb y la PS tiene 1mb, despues en memoria estan iguales, pero no creo que eso influya demasiado, lo que si influye es el tipo de programacion, bastante mas dificil en Saturn no olvidemos que son dos microprocesadores y en PS es uno solo, lo que facilitaba el trabajo, por eso los juegos en 3D son mejores en PS. El Daytona no me parece tan malo, que queres en esa epoca debia ser la gloria, y el Sega Rally, muy bueno tambien.

- Cloud
- Check Point!
El sega rally si es la gloria, el daytona es flojo, pero la arreglaron cuando sacaron el C Edition.ese no solo traia mas pistas sino que mejoro muchisimo en el aspecto grafico-
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Sega Rally es impresionante, el Daytona a mí me gustaba zafaba..lo que sí era imperdonable que no tuviera modo para 2 jugadores versus, ya en el CCE eso lo arreglaron.