Pero el juego en si es copia, porque tiene las muescas atras para que entren en una SNES americana sin tener que ser reformada.

Moderador: Diego
Eso es porque cuando se lanzo el SNES en Europa Nintendo decidio estandarizar la forma de los cartuchos para que fuera igual a los PAL. De esa forma evitaban el requerir varios moldes.RockinX escribió: Tengo A Link to the Past japonés, y a pesar de que parece original, tiene unos detalles diferentes a mis otros juegos japoneses de Super Famicom.
Es el único juego de SFC que tengo que dice grabado Nintendo Super Famicom Casette en la parte de arriba, y en las precauciones solo sale el aviso de precauciones y más nada. El número troquelado aparece a la izquierda (y en todos los demás a la derecha), y en la parte que se conecta a la consola los contactos no son ni ovalados ni terminados en punta, sino totalmente rectangulares.
De resto, es igual a los demás, con un case con forma igual a los demás, la etiqueta es brillante y lisa (aunque un tanto menos lisa que los demás, que asumo que es por el tiempo) y me vino con caja, manual y los papelitos que traen los juegos de SFC.
Yo creo que en realidad sí es original, pero tiene esas diferencias por ser más viejo que todos los demás juegos que poseo (Zelda 3 salió en 1991, y todos los demás salieron desde 1992 en adelante) que son Street Fighter II, Super Mario RPG y Super Metroid.
tengo un lethal enforcers que vino con la pistola que la carcaza parece trucha por la calidad del plastico, pero tien los tornillos y los pines son como de originales. puede ser q sea trucho por fuera y posta por dentro?TRWOV escribió:Puede ser que sea original y alguien le haya cambiado la parte de atrás. La etiqueta y el código corresponden exactamente al juego. ¿Podrías revisar la forma de los contactos? ¿son ovalados o terminados en punta?fedefx escribió:Hola este es un juego de super famicom trucho? Si lo es por que?