Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Re: Nuevo Sonic en 2D

Mensaje por neomaster » 17/09/09 22:35

que buena noticia!!! aun no me decido que consola de las moderna comprare....pero este jueguito si le pone una piedra a la balanza cuando elija......SEGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 28/01/10 12:48

Bueno, revivo el tema para comentar sobre los nuevos datos que se tienen del juego. Primero, lo más sustancioso: arte conceptual de dos de los enemigos que van a aparecer en él, que no son ni más ni menos que versiones modernas de los badniks clásicos:

* Shellcracker de Sonic the Hedgehog 2
* Motobug del Sonic the Hedgehog original

Estas imágenes fueron posteadas en el blog oficial de Sega. La primera fue resultado de un concurso/maniobra publicitaria que se llevó a cabo entre ése y otros sitios oficiales de Sega, donde se les pidió a los fans contestar preguntas sobre los Sonics clásicos. Se presentó una imagen llena de nombres de personajes que podían llegar a ser jugables, si recibían suficientes respuestas correctas, se tachaban dos. ¿El resultado? Sólo quedó Sonic. La promesa es, entonces, que el juego se enfocará exclusivamente en el erizo azul, y que en él no se agregará ningún personaje nuevo a la franquicia.

Ahora hay un nuevo "concurso": enviar fanart de un enemigo de los Sonics de la era de 16-bits, en el estilo de las imágenes de arriba. Si reciben 100 o más, la semana próxima se revelará el nombre del juego, arte conceptual de la primera zona, y un bonus extra. Aquí el anuncio (la mantis es fanart).

Yo pienso participar, aunque más no sea porque me gusta dibujar. La verdad es que soy un tanto ajeno a la discusión de Sonic clásico versus actual, ya que jamás he jugado a ninguno de los juegos modernos, y Sonic ni siquiera es mi personaje favorito de Sega. Sin embargo, confieso que me resulta interesante ver las opiniones de otros fans.

Ahora bien, el uso de enemigos de juegos anteriores me despierta algunas preguntas. ¿Estarán armando una remake? ¿O tal vez la historia del juego recuerde a Sonic CD e involucre viajes en el tiempo? Habrá que ver...

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 29/01/10 9:33

La Mantis es igualita que la Mantis de Metrópolis Zone del Sonic 2.

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 30/01/10 1:39

Claro, porque está basado en ella. Aquí está lo que contribuí yo, Jawz de Sonic 3:

Imagen
(Al nombre en japonés lo copié)

De todas formas, ya se cumplió el nuevo desafío, por lo que el martes que viene se va a revelar mucha información del juego.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 30/01/10 1:59

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 31/01/10 17:52

Ya se desveló el pastel, será Sonic 4.

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... a-sorpresa

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/01/10 19:24

A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrr, Sonic 4 es un sueño echo realidad ! :o :o :o Tiene que ser pefecto este juego, aguante Sega !!! :rock:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/01/10 19:31

Sin palabras :shock:
Solo espero que salga para wii, sino se que me voy a quedar con una consola menos :?
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/01/10 20:01

Excelente noticia! Si es cierto lo del video, este año lo veremos. :D Espero que esté a la altura de los de Genesis. :)
:buscar:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 01/02/10 21:49

Primero Megaman 9, ahora Sonic 4, ¡¡¡tengo que conseguir una next-gen!!! :cry:
Imagen

Responder