CD original PS1 contra uno Trucho .

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Emagame
Avanzado
Avanzado
Frase: los games son parte de mi vida

Re: CD original PS1 contra uno Trucho .

Mensaje por Emagame » 01/12/10 0:18

Hola, yo tengo dudas con el tema de los cd´s truchos, porque tengo cd´s truchos que son espejados amarillentos, y otros parecen ser como los originales de musica, bien espejados y son "plateados" y tambien dice el nombre en el centro del cd...estos ultimos parecen mas buenos
¿que diferencias hay??

de mi punto de vista yo digio que los plateados esos aguantan mas me parece...no se ¿cual es la diferencia aparte de la durabilidad?
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!

ImagenImagen

Emagame
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Emagame » 01/12/10 0:50

aahh grecias Hernán por tu respuesta a mi me parecia porque tengo algunos de esos plateados que estan ralladisimos porque los he comprado usados pero todavia andan perfecto en cambio los otros no funcan son mas delicados...
me cuesta encontrar un videoclub que me venda de los plateados aveces de casualidad me dan uno, de 10 que compro 3 son plateados jej
que porqueria igualmente me quedo con los negoros "originales"!!!
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

ImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/12/10 16:02

Si los negros Black label son mejores por ser originales, como dice Hernán los plateados se deterioran con el tiempo por mas que los cuides a full yo tengo 200 copias de psx, aveces aunque no los uses mucho y los resguardes se manchan, los originales al ser de mejor calidad son mas durables, hasta si tan un poco rayado o marcas que jodan con una pulida quedan de 10 a mi me pasaron con juego de dreamcast los puli y quedaron de 10, aparte el usar originales a mi sirbio para no desgastar tanto el lente de la consola, Playstation 2, 6 años - Gamecube 7 años -Dreamcast 10 años - y funcionan perfecto, en Playstation One no jode tanto porque es formato cd.-
PD: tene en cuenta que el funcionamiento de la consola tanbien esta en el uso y como se usa ejemplo enchufar y desenchufar los joys con la consola escendida jode igual que la memory card el apagar consola de forma indevida tambien la forma correcta jugaste y no lo queres hacer mas Reseteas y Habris la tapa retiras el juego cerras la tapa recien alli apagar de otra forma el lente queda en un lugar indevido al arranque original, con el tiempo con ese apagado indevido se descalibra el lente yo la Ps1 la compre en julio de 1998
Imagen

Emagame
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Emagame » 01/12/10 22:54

mmm...claro, y como es el tema ese de apagar la consola correctamente o para el cambio de juego???? yo lo que ago es:
1:volver al menu principal del juego
2: guardo partida
3:luego abro la tapa "en algunos casos la musica se corta"
4:presiono reset
5:(con la tapa ya abierta) coloco el otro juego
6:cierro la tapa y el juego inicia normal y automaticamente desde el menu del Playstation one...

PD: lo que yo veo al hacer estos pasos: es que cuando abro la tapa el cd frena y el lente vuelve a la posicion original..
por favor diganme o decime Edumar2004 si esta bien lo que ago o si no es molestia me gustaria que me describas los pasos detallados como hice yo 1,2,3,etc...Para hacerlo correctamente
Gracias!!! :mrgreen:

ImagenImagen

Responder