Si estoy de acuerdo no me gustan generos de juegos que salen hoy en dia, ademas de la nostalgia como dijeron varios .moyelli escribió:Nose, ami me pasa distinto, le tengo medio rechazo a las consolas nuevas. Nose si es por que son muy realistas o que, pero no me sorprenden en lo ablosuto...aparte me cabe mas lo viejo.
Un mundo sin retrogamers (odio el termino ese, aclaro jaja)
Moderador: Guly
- Cheche
- Snatcher Player
Re: Un mundo sin retrogamers (odio el termino ese, aclaro ja
Hola
A mi, hay cosas de ahora que me gustan y me interesan. Es cierto que no es lo mismo que antes, para nada. Pero por ejemplo, GTA San Andreas es uno de mis juegos favoritos de más arriba. No se, hay cosas de antes y ahora que valen la pena, y otras puras basuras
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
En lo personal los juegos nuevos tampoco me calientan demasiado...por ejemplo teniendo la PS2, termino jugando alguno de los tantos recopilatorios retro que tengo para la consola, son pocos los titulos nuevos que me han enganchado realmente, la PS1 la uso a destajo y con la PSP me agarro con los emuladores y los homebrew
...todavia no me salgo de quicio por una PS3 o XBOX360, y he pensado que si tuviera alguna a la semana ya la tendria tapada de emuladores 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
la respuesta es la nostalgia que da como muchos dicen!!! y tambien la diversion del juego a mi me da lo mismo jugar a un de 8 bits que de uno nuevo que se yo!!! igual la gente de ahora se fija mas en los graficos, yo a eso casi ni pelota le doy de echo las consolas que llevo compradas fueron por algunos juegos que me gustan nomas!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Como ya muchos dicen NOSTALGIA.
Pero es que los juegos de antes tienen una magia, un encanto que los de ahora no tienen ni aunque lo intenten.
En el Bazar de XBOX360 he visto muchos juegos que intentan parecer de los de antes, y ni mucho menos, algunos son muy buenos, pero no tienen ese encanto maravilloso, esa magia de la época.
A mi me gustan todos, de todas las épocas y consolas, siempre y cuando sean buenos juegos, me vicien y me marquen, que después de pasarlos me queden las ganas de jugarlo mucho más con el tiempo. Y en eso, y en encanto, los juegos Retro no tienen rival, la mayoría de nosotros hemos crecido jugando determinados títulos, y eso forma parte de uno, de nuestra vida.
Saludos amigos de pulgares planos y botones desgastados
Pero es que los juegos de antes tienen una magia, un encanto que los de ahora no tienen ni aunque lo intenten.
En el Bazar de XBOX360 he visto muchos juegos que intentan parecer de los de antes, y ni mucho menos, algunos son muy buenos, pero no tienen ese encanto maravilloso, esa magia de la época.
A mi me gustan todos, de todas las épocas y consolas, siempre y cuando sean buenos juegos, me vicien y me marquen, que después de pasarlos me queden las ganas de jugarlo mucho más con el tiempo. Y en eso, y en encanto, los juegos Retro no tienen rival, la mayoría de nosotros hemos crecido jugando determinados títulos, y eso forma parte de uno, de nuestra vida.
Saludos amigos de pulgares planos y botones desgastados

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Nostalgia , sencilles ! , DIVERSION !!!!
yo creo que el que ama los video juegos siempre va ser feliz
con un arcade con una nes , y tmb con una ps3 o con un pc
siempre que tengamos la posibilidad de poder llevar nuestra mente
a un mundo fantastico , donde nosotros seamos los protagonistas de una aventura
va estar bueno siempre
porque siemrpre estamos buscando terminar los juegos , para ver los endings
o para desblockear y sacar mas cosas , encontrar esos truquitos ,
o simplemente ver los packaging , ver los dibujos en las tapas de los cartuchos
o simplemente un logro mas a nuestra coleccion , siempre va seguir viva esa llama
en todos nosotros , creo que el termino retrogaming , es eso , es hacer un flashback
hace 20 anios atras aprox y revivir con lo que nos divertiamos en esa epoca y mas atras aun tmb
ver que un pixel de 8 bits nos podia divertir como locos todo el dia sin necesidad de tener un engine como un havoc , o una fisica que requiera de una placa de video con 2 o mas nucleos.
en fin chicos , yo creo que somos gamers porque nuestra vida al pasar de los anios
fue crecinedo en conjunto a los video games , y asi vivimos y asi queremos seguir viviendo
ese almenos es mi punto de vista.
Saludos !!

yo creo que el que ama los video juegos siempre va ser feliz
con un arcade con una nes , y tmb con una ps3 o con un pc
siempre que tengamos la posibilidad de poder llevar nuestra mente
a un mundo fantastico , donde nosotros seamos los protagonistas de una aventura
va estar bueno siempre

porque siemrpre estamos buscando terminar los juegos , para ver los endings
o para desblockear y sacar mas cosas , encontrar esos truquitos ,
o simplemente ver los packaging , ver los dibujos en las tapas de los cartuchos
o simplemente un logro mas a nuestra coleccion , siempre va seguir viva esa llama
en todos nosotros , creo que el termino retrogaming , es eso , es hacer un flashback
hace 20 anios atras aprox y revivir con lo que nos divertiamos en esa epoca y mas atras aun tmb
ver que un pixel de 8 bits nos podia divertir como locos todo el dia sin necesidad de tener un engine como un havoc , o una fisica que requiera de una placa de video con 2 o mas nucleos.
en fin chicos , yo creo que somos gamers porque nuestra vida al pasar de los anios
fue crecinedo en conjunto a los video games , y asi vivimos y asi queremos seguir viviendo
ese almenos es mi punto de vista.
Saludos !!

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
En 50 años mas, cuando tus nietos vean tus viejas consolas?'
Que pensaran al respecto?' hay que agradecer que estamos en los tiempos d la flor de los videojuegos los años 70, 80, 90 porq para una persona q nace en el año 2030 y despues lo agarra el afan por conseguir viejas consolas sera mucho mas dificil de lo q es para nosotros conseguir una consola antigua y escasa... y ellos buscaran en la web nintendo wii , psp play3 xb0x, etc... y nosotros nes, 2600, genesis, etc-... entonces jugar en esos años en una psp sera como para nosotros jugar en un brick game, y imaginate para ellos lo dificil q va a ser encontrar un nes o una master system!!!! saludos
Que pensaran al respecto?' hay que agradecer que estamos en los tiempos d la flor de los videojuegos los años 70, 80, 90 porq para una persona q nace en el año 2030 y despues lo agarra el afan por conseguir viejas consolas sera mucho mas dificil de lo q es para nosotros conseguir una consola antigua y escasa... y ellos buscaran en la web nintendo wii , psp play3 xb0x, etc... y nosotros nes, 2600, genesis, etc-... entonces jugar en esos años en una psp sera como para nosotros jugar en un brick game, y imaginate para ellos lo dificil q va a ser encontrar un nes o una master system!!!! saludos

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
tal cual seams!!!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
tal cual seams...el otro dia me sorprendi... el hermano de una amiga (14 años) es re fan de la play 2 y las consolas... en un momento le mostre unos videos de los juegos que yo jugaba de chico, de family... le puse el soccer y le dije "este es como el primer PES de la hsitoria masomenos" jajajaja y entre una de las tantas preguntas me dice "que venian en cd o en que?" "en cartuchos" le digo... no tenia ni idea de que le hablaba...

Bueno, la prueba de esto es que algunos ya están coleccionando juegos de GameCube como si fueran una reliquia, entre los que me incluyo, y conozco varios.
--------------------------------------------------------------------------------------------