Siempre pasa esto con las consolas nuevecitas, seguramente como sos tan joven no estas acostumbrado al lapso que sufren las nextgen hasta que se las conoce un poco y se empieza a sacarle provecho. Dale un año a la consola y hablamos, cuando salio la DC fue lo mismo tenia juegos como el Godzilla que era repugnante.Litium escribió:El NFS Carbon, es identico al de ps2 noams le mejoraron las graficas un poco (mas que nada los reflejos) y tiene la misma jugabilidad y eso. Un desperdicio (seguro pesa 5gb el juego y lo meten en un dico de @@##@@## de 50gb)
Sony, de mal en peor

En mi opinion sony tiene al giganto dormido que es la play 3, con el harware que tiene va a ser el equivalente a la XBOX 720 (osea la proxima generacion de la 360) y la WII, osea es un maquinon le dia que quiera matar terminalemte a la 360 a la WII y a la Play 2, la exprime un poco y los juegos que sagan van a ser alucinantes, ademas recuerden que los mejores juegos no salen junto con la consola, salvo raras excepcion, sino al año o al tiempo. O sea la 360 si no me equivoco lleva un poco mas de 1 año en el mercado, la Wii lleva poquito pero no se puede comparar el Hardware dela Wii con el de la Play, a pesar qeu nintendo haya tenido ( o comprado) ideas mas originales para su consola. Yo creo que deberiamos esperar antes de criticar ala play 3, vana ver como en menos de un años se le cae la baba por esa consola.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Quoteo mis sabias palabras y agrego que todas estas consolas hay que darles tiempo, como todo. Y como dice un amigo japonés :Switchstance escribió:Creo que es muy temprano para hacerse los rulos sobre la PS3 y las consolas actuales. Habiendo tantos juegos buenos por terminar en consolas más viejitas y tanto que comentar, que sinceramente me tiene sin cuidado que haga Sony, Nintendo o Mocosoft.
"La flor pala clecel además de agua y sol, necesita tiempo".
no se si alguien recuerda pero es exactamente el mismo rumor que se corro cuando salio la play 2. Decian que la maquina era demasiado complicada para programar y que los juegos salien el doble de costo que las otras y que la Xbox le iba a ganar y blah, blah, blha... y al final que paso? todo elmundo con play 2 y xbox muerta. yo croe que todo estos rumores son organizados por las companias rivales a fin de tirar abajo al maquina. Lo que hace la play3 no lo hace ningunba otra maquina y apenas los programadores sepan sacarle el jugo van a ver lo que pasa.
Es gracioso igual ver que con cada nueva maquina los rumores son exactamente lo mismo que con la anterior.
Es gracioso igual ver que con cada nueva maquina los rumores son exactamente lo mismo que con la anterior.
-
- As del volante en Road Fighter
Aclaro que el motivo del post no era para decir que la ps3 es buena o mala, o lo mismo con los juegos.
Solamente me parecio interesante el hecho de que uno de los caballitos de batalla de Sony, como DMC4, esta vez no vaya a ser exclusivo de ps3.
Por suerte para Sony todavia tiene MGS4, otro peso pesado, que por el momento sigue siendo exclusivo...
Solamente me parecio interesante el hecho de que uno de los caballitos de batalla de Sony, como DMC4, esta vez no vaya a ser exclusivo de ps3.
Por suerte para Sony todavia tiene MGS4, otro peso pesado, que por el momento sigue siendo exclusivo...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
por el momento... hahahhaha]/\[aldet]-[ escribió: Por suerte para Sony todavia tiene MGS4, otro peso pesado, que por el momento sigue siendo exclusivo...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Seh, yo creo que eso de ser exclusivo para una empresa solo enriquece a una sola parte. Mirá si las empresas que desarrollaban juegos para la NES se hubieran copado igual haciendo los mismos games para Master System?Litium escribió:por el momento... hahahhaha]/\[aldet]-[ escribió: Por suerte para Sony todavia tiene MGS4, otro peso pesado, que por el momento sigue siendo exclusivo...
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Obvio, el tema de las licencias, por eso quizás me falto aclarar eso, pero imaginate si la mayoria de las empresas que sacaron buenos games para NES hubiesen sacado los ports para SMS quizás hubieran sacado unos dólares más. De todas formas, todos querian programar juegos para NES. Es un hecho.Hernán escribió:No podían, Nintendo para darles la licencia para hacer juegos de NES exigía exclusividad. Y tampoco creo que la exclusividad "enriquezca", enriquece sólo si te sale bien. Si tenés un juego exclusivo de una plataforma y no vende bien, cagaste.Switchstance escribió: Seh, yo creo que eso de ser exclusivo para una empresa solo enriquece a una sola parte. Mirá si las empresas que desarrollaban juegos para la NES se hubieran copado igual haciendo los mismos games para Master System?
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
seguro que el qeu la vende le parecio una cagada. Hace bien... vendela pibe!