Se acabaron las PS2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Se acabaron las PS2

Mensaje por jam007 » 07/01/13 13:26

me dio ganas de vender la mia y comprar una si usar , para enviarla a VGA que le inflen el precio :rock:, es mas eso hare :mrgreen:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/01/13 13:42

tampoco son tan tarados los de vga xD

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 07/01/13 14:24

nunca me llamo la atencion ps1, mas que por unos 7 juegos maravillosos como metal gear, parappa, gran turismo entre otros

en los inicios de ps2 tampoco me llamaba la atencion la consola de sony, con sega dreamcast en casa no hacia falta nada mas :) ..pero con el tiempo fue siendo mas accesible, con juegazos y alta variedad de ellos compre mi primer ps2 fat, despues la belleza del slim fue inevitable tener uno de estos ^_^

tengo un ps2 fat completita con caja y un slim completa se me antoja un slim rojo o uno blanco aunque son escasos, como ya paso temporada navideña estan a muy buen precio, 140 dolares uno nuevo ^^ aunque los rojos y blancos son otra historia XP
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/01/13 14:46

Fue la consola por la que mas luche hasta que por fin la obtuve, salve PS2!!!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 15:02

Compren compren! porque van a subir de precio.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/01/13 15:11

Una gran consola la PS2! A pesar de que no me simpatiza mucho Sony, reconozco que es un maquinón, por su gran catálogo. Fué la primer consola que compré 0 km con dinero propio, le tengo un gran cariño.

Nace una leyenda.
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 15:21

Juanca28 escribió:Una gran consola la PS2! A pesar de que no me simpatiza mucho Sony, reconozco que es un maquinón
Vo' sos un amigo.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 15:28

GyroMan escribió:
Napalm escribió:Ya fue, me voy a comprar una PS2 completamente nueva, no la voy a abrir, y dentro de 20 años se la encajo a Gono :D
Sí, ya estoy imaginando el post "la leyenda de la play 2 precintada en lo de napalm".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martín, el segaboy, el neogeista, el genio del mod, el que me ha facilitado la Famicom y muchos juegos, el capo de Miramar... es que todavía no pescaste bien a Link Traumado?? :lol:

PERO SI ES EL FANTINO DEL FORO, ESTE MUCHACHO ALEXEI!!!

Posta, yo planeo comprarme una PS2 Fat, no para pajearme ni nada, sino para poder tenerla y gastarla, siempre la desee y cuando la pude tener, ya era tarde, me toco la Slim, igual muy linda consola la PS2 Slim, por lo menos las primeras versiones. La mía ya tiene como 4 caídas y anda 0 KM, no como algunos que decían que si se te caía una vez, se te cagaba... Ne....o ejem ejem.. Blo ejem ejem.. od

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/01/13 15:36

Che Napalm y como diablos jugás que se te cae la consola? :buscar: te emocionás mucho y salis corriendo con el mando en la mano? o que carajos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 07/01/13 15:55

Distintas historias, aveces transportandola, otras veces el perro, otras veces algún boludo que se cruzo de por medio y se llevo puesto el cable, en fin... varias historias detrás de PS2 de hierro :P

PD: También un amigo muy boludo, que se re copo, no tuvo mejor idea que tirar el mando hacia atrás de la emoción yyy... UALAAAA!!

Responder