La personalidad de Mario
Moderador: Guly
Re: La personalidad de Mario
Mario es un ejemplo, "solo hace", ejemplo para nosotros "hacé algo, no te hagas el canchero porque no vas a servir para nada, hace algo"..... (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Me parece que mario lo único que le interesa es limpiarle la cañería a la princesa, pero cuando llega al quinto castillo no aguanta mas y se lo empoma al honguito, es el tipico heroe interesado por su propia satisfacción sexual y nada mas.....

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
"Hacé algo" No sé, pero yo a Mario nunca lo vi laburando.
- najadentaku
- Check Point!
Que raro que nadie haya dicho que Mario es un fontanero comun que un dia se comio terribles hongos y nunca mas pudo volver a la realidad, ahora se encuentra atrapado en su propio viaje mental en el cual viaja por tuberias y pelea contra tortugas voladoras.
Son personajes de videojuegos y la rivalidad viene del marketing, Sonic tiene "personalidad" porque en su creación apuntaron a eso.. a alguien que destrone a Mario un tipo cool (?).. en cambio creo que mario nació mas como concepto de juego y según tengo entendido fue casual el nacimiento de este personaje.Link Traumado escribió:Entonces porque lo ponemos a la altura de Sonic? me parece desatinado si ni siquiera es un personaje de verdad.
Eso de decir "Sonic y Mario" esta mal, Mario no le llega a los talones a Sonic.
jajajaja este es un topic super nerd.
- gemini no saga
- Snatcher Player
mario tiene su personalidad, pero para mi no es la gran cosa!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo creo que a partir del mario 64 se le empieza a ver un poco más de personalidad y ha ido aumentando desde entonces, la pregunta sería ¿quién tiene mejor personalidad Mario o Sonic? supongo que Sonic pero tampoco es que sea la gran cosa 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che loco porque todos comparan con sonic, que no hay otras mascotas de empresas para comparar. Bueno, no hay.

-
- Ladrón de esmeraldas
brunoip escribió:Che loco porque todos comparan con sonic, que no hay otras mascotas de empresas para comparar. Bueno, no hay.

¿Sack boy?
Y qué opinan de este?

Esta Bubsy el señor actitud, Crash Bandicoot.....