TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%

Votos totales: 37

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Guly » 03/02/13 0:41

SpiralPegasus escribió: Guly: Traté de ser neutral, y ver lo bueno de cada juego, aún en aquellos que no me gustan. Igual se respeta tu opinión...
Sí Spiral, y se nota. De hecho me parece bastante bueno el top que quedó. Mis comentarios iban únicamente por lo que vos habías plateado de si había valido la pena o no la espera.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 0:51

Fuaah, felicitaciones una lista de lujo !! Muy atrás el Virtua Racing y el Mortal Kombat II a mi gusto :(

Una pena que no esten el Eswat, Out Run, OutRunners y el mítico Super Hang On, bleeehhh
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 03/02/13 2:15

Shinnok escribió:Fuaah, felicitaciones una lista de lujo !! Muy atrás el Virtua Racing y el Mortal Kombat II a mi gusto :(

Una pena que no esten el Eswat, Out Run, OutRunners y el mítico Super Hang On, bleeehhh
El Virtua la verdad entró de pedo, gracias a que alguien que lo votó le dió como 8 puntos bien sobre la hora. Personalmente estoy agradecido porque a mi me gusta.

Y con el top de MadPower que entró porque soy bonito y acepté entrarlo después del cierre :P ...cayeron Golden Axe 3, Phantasy Star 4 y el de Yuyu Hakusho, que estaban en un triple empate en el puesto 35.
Que entró en su lugar? El primer Golden Axe, que para mi es mmmmmmmmmmuuuy pobre en todo sentido. Pero bueno, hágase la voluntad de la mayoría.

Todos tenemos algún juego que queríamos que entre y no entró Shinnok!

Yo en particular tengo casi medio top. 16 juegos: Light Crusader, Mega Turrican, OutRun, Toe Jam and Earl 1 y 2, Ranger X, High Seas Havoc, Aerobiz, Crusader of Centy, Elemental Master, Midnight Resistance, Arcus Odyssey, Beyond Oasis, Gley Lancer, Thunder Force 3, Dynamite Headdy... todos juegos que son capaces de hacerte vomitar arcoíris al jugarlos!

(a quien sea que lea este post - bajate todo eso, y jugátelo. Son realmente buenisimos todos!)

Y en su lugar... están tres juegos de Disney, dos Mortal Kombat, el primer Streets, Golden Axe y el ISSDX.

No malinterpreten - no es que son "malos", ni tengo intención de criticar lo que les gusta. Simplemente, en mi humilde opinión (esto es al margen del top, es lo que creo) hay cosas mejores.

Pero bueno, no se trataba de decir que eran malas las elecciones :)
Por eso me esforcé en abrir bien los ojazos para ver que gustaba en cada juego, jugándolos yo mismo.
Era condición imprescindible para hacer un buen top jejej
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 03/02/13 2:19

1) EXCELENTE LABURO, valió la pena la espera. Muy buen humor para armar el TOP. Algo que viene bárbaro: el buen humor.
2) En ese sentido: GENIALES los memes de Link Traumado. Me muero de risa con cada uno que publica. Ya son una marca registrada para el foro y es excelente que se tomen con buen humor también.
3) Bastante interesante quedó el TOP. Hay un par que no conocía y además quedó bastante variado. Obviamente hay algunos que no son sorpresa porque son innegables, pero varias apariciones demuestran la sabiduría Retrogamer que hay por este foro.

Así que: felicitaciones a Retrogaming.com.ar por el TOP de SEGA, con especial énfasis a Spiral y al buen humor que anduvo dando vueltas por estos posts.

¡Saludos a todos!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 03/02/13 2:21

DjG escribió:1) EXCELENTE LABURO, valió la pena la espera. Muy buen humor para armar el TOP. Algo que viene bárbaro: el buen humor.
2) En ese sentido: GENIALES los memes de Link Traumado. Me muero de risa con cada uno que publica. Ya son una marca registrada para el foro y es excelente que se tomen con buen humor también.
3) Bastante interesante quedó el TOP. Hay un par que no conocía y además quedó bastante variado. Obviamente hay algunos que no son sorpresa porque son innegables, pero varias apariciones demuestran la sabiduría Retrogamer que hay por este foro.

Así que: felicitaciones a Retrogaming.com.ar por el TOP de SEGA, con especial énfasis a Spiral y al buen humor que anduvo dando vueltas por estos posts.

¡Saludos a todos!

Muchas gracias! A vos también por haber participado! (y esperado :P)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/02/13 2:28

Link Traumado escribió:Ok, ya se me pasó el soponcio por el Light Crusader, el Sonic 3 tiene merecido su puesto en el numero 1, pero igual el resto de la lista es una reverenda cagada, Castle of Illusion en el puesto 25? carajo mierda! QuackShot en el 15? no che, retraso mental masivo hubo aca, el GRAN Streets of Rage en el 14? pero la puta que lo pario, ni drogados! El UMK en la lista? pero son ciegos o que diablos! ese juego ni siquiera es de Genesis! es un PORT, UN PORT!!!! juego de GENESIS es el Castle of Illusion, o el QuackShot, que no saben distinguir?
Todo esto lo podrías aplicar en vos mismo que en el de NES votaste al "espectacular" TMNT 2: The Arcade Game... supongo que en su tiempo vos tuviste el arcade en tu casa por eso la critica desmedida a UMK3.. Yo no, y tampoco tenía Super Nintendo... así que... A Cry in the Church (?

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/02/13 3:46

Por suerte los jugue a todos los rankeados XD

No puedo creer que no este el TMNT Hyperstone, Fifa international Soccer, Solei (Crusader of Centry), Fatal Fury 2, World of Illusion, Outrun o el Pirates of Dark Water... tampoco puedo creer el ranking del SOR 1 o del MK3 sobre el 2... podria seguir.
Pero bue es lo que hay.

Se agradece el trabajo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/02/13 9:35

[quote="Neoblood]
Fifa international Soccer.[/quote]

A mí también me cuesta entender que al menos uno de los títulos de esta saga no se encuentre en el Top. Ojo que el ISS es un juegazo, pero aún siendo fana de Konami, disfruté más la saga de EA como muchos otros amigs.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/02/13 9:58

Me parecio un poco largo y barroco, y como ya dijeron, faltan cosas vitales para los resultados de un top como los runner-ups, el detalle de la cantidad de puntos/votos de cada juego, etc.
Asi que para mi no valio la pena la espera je, pero por lo menos llego!
Critica constructiva nomas :) se nota que igual le pusiste onda y lo hiciste con ganas.

Sobre los juegos y si, hay algunos increibles, como el ya nombrado Aladdin, justo 1 puesto arriba del Gunstar Heroes, sin dudas un fenomeno.
Que grande el VR que entro, no lo vote porque no es la mejor version, pero para ser un juego de genesis es tremendo, se merece estar en el top.
Tambien faltaron juegos como Phantasy Star o Vectorman, en fin muchisimos, igual en consolas como esta siempre van a faltar juegos a la hora de hacer un top.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 03/02/13 10:27

SpiralPegasus escribió:El Virtua la verdad entró de pedo, gracias a que alguien que lo votó le dió como 8 puntos bien sobre la hora. Personalmente estoy agradecido porque a mi me gusta.
:famoso:

Hay que tener en cuenta también la experiencia de cada uno con la consola, no todos jugamos todo, y acá la piratería tuvo mucho que ver con lo que jugamos (o sea casi nadie jugué los RPGs de Genesis). Hay varios juegos del top que nunca jugué, y otro los probé sobre la hora, por suerte el Streets of Rage 2 entró, lo probé cuando ya estaba cerrada la votación, es MUY superior al primero. Una saga que nunca jugué y me sorprende que no esté en el top es Ecco. Me alegra ver a Castle of Illusion en el top, y Quackshot es genial. :rock:
:buscar:

Responder