Martin wrote:por que no viste mis mods tonces![]()
![]()
El unico que vi es el de componentes en la xbox, no lo haria porque prefiero comprar el cable externo, pero esta muy bueno, y bien echo
Otras aberraciones, si las hay, no las he visto..
the98 wrote:Epa, ¿y levantar la pata 21 no afecta el funcionamiento? ¿Alguna foto del Famicom funcionando?
Acá habían dejado un tutorial para sacar las jailbars. Está en ponjanés, pero no creo que tengas problemas vos
http://vaot.mydns.jp/fc/fcav.htm
No tengo fotos, pero no, porque del pin 21 sacas video que es donde haces el mod
Game.Genie wrote:Che, lo de un poquito más atrás es lo que yo preguntaba al principio. Es muy fácil "sellar" de nuevo una caja de consola o de juego con plástico, lo puede hacer cualquiera en su casa con un poco de práctica.
Muchos de los que compran para nunca abrir deben tener una caja en perfecto estado con ladrillos adentro(lo cual se merecen por herejes).
Es como cuando el muñeco de Spock le habla a Sheldon en sueños y le dice "¿cuál es el propósito de un juguete?". No es lógico no JUGAR con un JUGUETE, porque para eso fue construído.
Es dificilisimo. En mi tienda, tengo una maquinita de esas para envolver al calor, y aunque quedan parecidos, es sumamente improbable volver a hacer los sellos originales, el strap, etc de un original
Cualquier coleccionista puesto en el tema, se daria cuenta. Ahora, si podrias engañar novatos
Mira, agarro dos juegos, uno de los mas economicos que tengo agen saturn, el lunar. Este es de segunda mano, envuelto en la maquina de calor
Y uno de los mas caros, el Nekketsu Oyako, este esta precintado
Hya diferencias claras, que solo el original tiene (ademas de algunas cosillas en la parte de atras)