Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por BIRC » 13/11/09 15:14

Veo que hay muchos disgustos con el GTA... a mi me encanta, no sé si es por lo bien que está hecho, como también por la libertad que tenés, podes ir a donde se te antoje, aunque una cosa es cierta, tiene mucho material "adulto" que no era necesario poner...

En cuanto al tema del foro... RPGs como Final Fantasy no me llaman para nada, y eso que sí los he probado. Chrono Trigger, el mejor RPG de la historia, OK, pero cuando me puse a jugarlo, lo abandoné enseguida...

De deportes, se encuentran cosas interesantes, pero me gustan solo para jugar un partido y chau. Un primo una vez me contó que se quedó toda la noche con un amigo jugando al Wining Eleven... o sea... toda la noche, yo digo, para quedarme toda la noche, juego un juego "de pasar", sea cosa que por lo menos cumplimos un objetivo XD

Pero bue, sobre gustos, colores.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 13/11/09 20:30

Chrono Trigger, el mejor RPG de la historia
Ningún juego tiene el puesto de mejor de la historia, eso es sobrevalorarlo y el problema de sobrevalorarlo es que cuando lo juegas teniendo en cuenta las criticas sientes cierta descepción no importa que tan bueno sea el juego.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/11/09 20:56

Tu lo has dicho kofmaster, totalmente de acuerdo. Creo que fue eso lo que me pasó, y pienso que tuve que haber puesto esa valoración entre comillas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 15/11/09 23:39

El KOF no me gusta y el Guitar Heroe en este si me gusta un tema capaz lo juegue
ImagenImagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Pero al final no te gustó...

Mensaje por Guly » 31/03/12 9:10

Había publicidad por todos lados. Tus amigos te lo vivían recomendando. Leíste previews y reviews que hablaban maravillas del juego. Pero...cuando comenzaste con el juego y tras un par de días, te diste cuenta de que ese "gran título" del que todo el mundo hablaba maravillas a vos no te enganchaba.

¿Te pasó alguna vez? ¿Con qué juego?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Pero al final no te gustó...

Mensaje por Alexei » 31/03/12 9:40

Me pasó con el Chrono Trigger... todo el mundo decia que era genial pero no, aun no me engancha el RPG puro y duro...

Pero tengo un caso a la inversa, en la epoca del Snes cayo a mis manos el "rechazado"... un Star Fox en excelentes condiciones, lo jugué y me agarró de inmediato, lo termine y recontratermine por todos los caminos y nunca me aburrio, pero al mostrarselo a mis amigos no le gusto a ninguno :enojado: decian que era muy básico y que los graficos no eran de su agrado... boludazos.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 31/03/12 11:01

Hmmmm

yo me compré una gamepro que hablaba muy bien de Spyro the dragoon, luego se lo recomendé a mi hermano...yo lo jugué y la verdad no llamó mi atención

o en N64, uno de peleas, que la revista club nintendo hablaba maravillas, Dark rift creo q era, lo jugué en un local...y pues ... :wtf: ....duré poco y pedí el cambio a golden eye

También había escuchado muy buenas cosas de GTA, vi q lo estaban jugando mis primos y hermano ( en ps2, creo q era el vice city)...lo probé y sanjsanjasndja naa no me gustó...pocos minutos lo jugué y preferí ver como jugaban mis primos menores, saliendo del carro a pegarse y esas %$^$^$ .... ( el q me gustó "algo" fue el 1ero, en Pc, )

Ah y el Resident evil 4...muy recomendado el juego por todos lados...pero lo jugué y ese comienzo, en ese pueblo, campo abierto...escuchando a los zombies hablando en ES-Pa-Nhiol ...con esas frases jajaja...y tener q rescatar a la hija del presi...y con Leon....%&5647 ..lo dejé el juego.
sin firma

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 31/03/12 11:46

El Alone in the dark 1
Eran los lejanos 90,,, las aventuras gráficas estaban en su época de esplendor, las bebidas gaseosas nos daban una razón para existir y la domesticación del perro avanzaba sin cesar...
Yo leia la vieja revista PC Juegos donde habían hablado muy bien de ese juego y un amigo me lo recontra recomendaba... Lo jugué y luego de 5 minutos, el juego fue borrado de mi disco rigido, no me atrapo ni la historia ni gráficamente... Se que en algunos lugares es casi un juego de culto, tal vez debí haberle dado otra oportunidad pero a mi parecer en esa época había juegos mucho mejores
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/03/12 12:07

overload85 escribió:yo me compré una gamepro que hablaba muy bien de Spyro the dragoon, luego se lo recomendé a mi hermano...yo lo jugué y la verdad no llamó mi atención
Que no te gustó el Spyro????? exijo ban pare este usuario! :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 31/03/12 12:10

Si pasa guly pero eso tiene que ver mas con los gustos por ejemplo hablan maravillas de los final fantasy y yo no los soporto :P , tiene que ser demasiado por ejemplo me facina toda la saga Tomb Raider, pero El tomb Raider the last revelation me asqueo porque siempre estan en egipto no varian los niveles termina cansando al principio pinta muy bueno :cry:
Imagen

Responder