Como que no?, y que tiene que ver si es lanzado oficialmente o no? igual muchos no la conocenShinnok escribió:Que copado lo que tenés maxonico, felicitaciones !!!
Che la Sega Genesis Nomad no es ninguna rareza eh...es una consola oficialmente lanzada por Sega.
LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- FreakGeSt
- Posteador
- Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!
Re: LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
la sega nomad no es ninguna rareza ,se consigue en cualquier lado..creo que deben ser muy pocas las personas en este foro q no las conoscan..
- Cheche
- Snatcher Player
Che muy lindo ese family, es bastante parecido al master system compac
La nomad es conocida, mas comparado con las cosas que han puesto en este topic
La nomad es conocida, mas comparado con las cosas que han puesto en este topic
Hola
La Nomad es super conocida, y si tiene que ver que sea oficialmente lanzada ya que cuenta con publicidad y demas yerbas que un clon seguramente no tiene, aparte de figurar en el catalogo oficial de la empresa.
Un amigo tiene una (con la pantalla rota lamentablemente) y la verdad es que siempre se la envidie, es una excelente portatil
y que bien se veia!
Un amigo tiene una (con la pantalla rota lamentablemente) y la verdad es que siempre se la envidie, es una excelente portatil

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los chicos ya te contestaron FreakGeSt. Tal vez en Paraguay es rara de ver, acá en Argentina hubo muchas Sega Genesis Nomad a la venta en su momento, fue y es bastante popular. Igual todo con buena onda te lo decimos eh, nadie se hace el canchero ni nada. Sólo que no la veo como una rareza, ni de cerca. Saludos !!
- FreakGeSt
- Posteador
xD, no importa, solo que me era más rara que el proyecto Nintendo Allstars RPG que iba salir para N64 si rare no hubiera sido comprada por microsoft.Shinnok escribió:Los chicos ya te contestaron FreakGeSt. Tal vez en Paraguay es rara de ver, acá en Argentina hubo muchas Sega Genesis Nomad a la venta en su momento, fue y es bastante popular. Igual todo con buena onda te lo decimos eh, nadie se hace el canchero ni nada. Sólo que no la veo como una rareza, ni de cerca. Saludos !!
Aunque igual puse imagenes de SNES portatiles pa que mi post no fuera un total fail xD
Hablando de Paraguay, aqui un juego de dicho país

100% más violento y XXX que el GTA Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro y otros GTA sudamericanos xD

P.S.: obviamente es un fake como Dios manda xD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Imagino que en ese GTA está Larissa Riquelme, no ? 

lo que me parece raro a mi es el gamboy con la lupa gigante.
- FreakGeSt
- Posteador
Cuando el juego se lanzo aun no se sus puso "lolas" xD, aunque escuche por ahi que se esta lanzando un parche actualización con misiones tituladas como "Desnudo Mundialista" en donde los de Lesotto (coca cola) son tu pandilla rival y demas cosas xDShinnok escribió:Imagino que en ese GTA está Larissa Riquelme, no ?
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
les encargo el "parche" para hacer el GTA, Bogta con las expansiones de Medellin Y Cali.
Aunque me parece que de tanta cosa que pasa aca en un dia ese GTA va quedar convertido en un MORPG
Aunque me parece que de tanta cosa que pasa aca en un dia ese GTA va quedar convertido en un MORPG
no me pienso inscribier con esa rana de mier......