Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Post by TRWOV »

Petris wrote:Exploración y acción tipo el The Guardian Legend para NES?
mmm... pues las partes de shooter de ese juego son shooter puro, ¿no? No me acuerdo bien.

En el Sub Terrania exploras cavernas y siempre estas en la nave. Como decia, es como el primo hermano del Solar Jetman del NES.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Bueno, a pesar de mi tozudez, un top de Nes sin un Zelda se queda cojo.
Estaba decidido a no comprarlo, pero no he podido tener más suerte: un vendedor francés (inconsciente) puso a subasta este inmaculado cartucho... lo puso en subasta un mes de Agosto (todo el mundo veraneando) y para que finalizara a las 10 de la mañana (todo el mundo durmiendo). :lol:
Total, que me ha salido más barato que los Zeldas que veo por eBay, pero mucho mejor conservado. :8):
Image
PD: Las pilas del cartucho aun está operativas. :rock: Three games left. :arrow:
ImageImageImage
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

eduardsduo: Felicitaciones! No conozco el juego, pero según lo que pude leer es muy bueno.

gercma: Lindo lindo! Si tuviera la suerte de tener una Dreamcast sin duda ese sería el primer juego que compraría, una consola SEGA sin un Sonic es algo que no puedo entender.

TRWOV: Hermoso lotes! Buenas consolas y juegos copados, la Flashback 2 es una consola nueva, se la ve muy linda en la foto!

jokeradvance: un hack de Mortal Kombat, en los Famiclones se pueden ver muchas cosas raras, ja ja.

policenaut: de esos juegos sólo probé el Dragon Warrior III (apenas unos minutitos), y el Lunar Pool, te felicito por seguir sumando juegos copados de NES.

lautt: ni idea de que juego es ese, pero por el dato que dió TRWOV debe ser bueno.

@lex: Excelente compra! :rock: Has adquirido EL juego, una joya que dió origen a una gran leyenda! Te felicito y espero que puedas disfrutarlo como se debe!
:buscar:
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Si todavía mi Zelda también graba la partida, coincido con Herny tremendas las pilas que tienen esos cartuchos, cartuchos piratones de Game Boy Advance aprendan, que no duran nadaaaaaaaaa.

Felicitaciones @lex como bien sabés no soy fana de este tipo de juegos, pero sé lo que vale ;)
Image
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

La compra de hoy:

Image

NES Zapper y pistola de luz para NES de fabricante desconocido.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

@lex me mostró anteriormente esa foto, justo antes de comprarla, está inmaculado, se puede decir que pocas manos han tocado esa chica. Eso ha sido una compra excelente @lex, dale tiempo de juego a ese icono de los juegos. :D

Ese Zapper se parece con cojones al Light Phaser del SMS.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Post by MathiU »

La hiciste bien Alex y tuviste suerte, si queres comprar ese Zelda acá te arrancan la cabeza con el precio. Disfruta una de las tantas joyas que tiene la 8 Bits de Nintendo y seguí comprandote calidad como venís haciendo.

Policenaut pone fotos sino no tiene onda esto, igual buena adquisición el Dragon Warrior III, gran RPG.

Tampoco conozco el "SUB-TERRANIA" de Genesis, pero bien ahí consiguiendo original el cartucho, cosa cada vez más difícil de conseguir juegos de Genesis originales.

TRWOV como siempre casi todos los días comprandote grandes juegos y consolas retro, si seguis así dentro de 1 año te vas a tener que mudar a un Palacio.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Es que se me jodió la cámara MathiU :lol: :lol: puedo utilizar la cámara del celular, pero no es lo mismo. :?
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

me llego una 64 version pikachu japonesa es naranja en vez de azul que es la americana la probe ayer con jokeradvance y todo perfecto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

eduardsduo wrote:me llego una 64 version pikachu japonesa es naranja en vez de azul que es la americana la probe ayer con jokeradvance y todo perfecto
Eso merece foto. :enojado:
ImageImageImage
Post Reply