No me gusto que quitaran la opción en el pasa cartas para enviar cartas a mis amigos cuando no están cerca, ahora como nos comunicamos no se..... ya instale la actualización del miiverse.
Ya agregue a los que me faltaban, hay algunos que todavía no me agregan...
tengo que hacer actualizacion de amigos de la primera pagina.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC wrote:pulpo ¿que juegos tenes como para jugar on line?
SFIV, Pokemon, Mario Kart y hasta donde se esos.
Despues te agrego Pulpo, ahora esta descargada mi consola y ando sin el cargador. Tambien tengo el SFIV, Pokemon Y y Mario Kart 7. Ojalá se arme algo uno de estos dias
Yo hoy hago una actualizacion de contactos y agrego a los que me faltan. Aunque tristemente el unico juego que tengo por ahora es el pokemon, estan carisimos.
A todos los que dejan el código de amigo copensen y agreguen a los de la pagina principal, si no siempre que agrego me kedan pendientes
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"