[WiiU] Topico Oficial
Re: [WiiU] Topico Oficial
No es lo mismo, GTA siempre trae historias diferentes, Mario Kart directamente no tiene historia, es el de N64 con sombrero nuevo, y el Zelda lo mas seguro es que sea un remake de alguno que ya salio pero en HD.
Eso no está prohibido, pero eso lo hace una gran minoría, sabes que es totalmente cierto y más en este país tercermundistanajadentaku escribió:Y que tal si el que compra WiiU le gustan los videojuegos y tambien se compra una PS4 y tiene una PC moderna? Ah no, creo que eso está prohibido :X
Birc el que le gustan los juegos de Nintendo, lo lógico es que hoy por hoy compre una 3DS, el Nintendero fanatico y el que se equivoco compraron Wii U... y Naja por Wonderful 101 :mrgreen
Claro, a eso es a lo que voy siempre, hay muchos que solo tienen Wii U (los Nintenderos cerrados)brunoip escribió:Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
No sale para PC el GTA5 al final? Torrent y al carajo.brunoip escribió:Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"
Napalm: juegos de WiiU que me interesan hasta el momento: Dalmatas 101

Y sobre que no todo el mundo puede comprarse todas las consolas es cierto, pero bueno viejo, los videojuegos son y siempre fueron un hobby caro, a joderse. El tema es putear y desear que una consola fracase solo porque yo no quiera/pueda comprarmela y fomentar la console war me parece de fanboy pelotudo y adolescente, pero bueno que se yo, es parte de la cultura videojueguil lamentablemente, el publico de los videojuegos es asi.
Los fanaticos de por ejemplo el cine o el anime tambien se pelean entre si para ver si su peli o serie favorita vende ms o tiene mas ratin que la competencia? Porque por ej en la música no pasa eso... no ves a los fanaticos de Metallica peleandose contra los de Maiden porque vendieron mas discos o cosas así. Es algo que me da mucho por las pelotas porque me encanta hinchar los huevos discutiendo sobre videojuegos, pero es un embole total cuando el 99% de las discusiones se resumen en "Mi empresa favorita es mejor que tu empresa favorita" y charts con ventas semanales... un embole realmente

Última edición por najadentaku el 24/09/13 23:51, editado 1 vez en total.
yo hago esonajadentaku escribió:Y que tal si el que compra WiiU le gustan los videojuegos y tambien se compra una PS4 y tiene una PC moderna? Ah no, creo que eso está prohibido :X
y el quie solo tiene PS4 dice "que macana que no puedo jugar mario kart"brunoip escribió:Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"
en fin, a mi GTA me encanta, pero tampoco lo pongan en el pedestal de "juego dios" por favor
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Y los que la tienen por que en verdad les gusta?tdmetalx escribió: Claro, a eso es a lo que voy siempre, hay muchos que solo tienen Wii U (los Nintenderos cerrados)
Analizando bien a Steam OS... estamos frente a un SO que va a convertir a las PCs del mundo en CONSOLAS! eso no es moco de pavo. Chau WiiU, chau Ps4 y chau Xone, es el principio del 2do crash... yo se los dije! no me creyeron! ahora van a pagar su indiferencia! muahahahaha!
Vos tenes una usper PC que te mueve GTA V como se debe? Yo no, ni siquiera el GTA IV puedo jugar en PCnajadentaku escribió:No sale para PC el GTA5 al final? Torrent y al carajo.brunoip escribió:Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"
Que te puede gustar de Wii U? Nintendo Land? jajajajajajjajajCarcarito escribió:Y los que la tienen por que en verdad les gusta?tdmetalx escribió: Claro, a eso es a lo que voy siempre, hay muchos que solo tienen Wii U (los Nintenderos cerrados)
Y sumale que todavía no se anuncio la consola, el SO es solo la entrada.. también falta Half-Life 3 que si llega a ser exclusivo, te perdes fácil 2 millones de consolas.Link Traumado escribió:Analizando bien a Steam OS... estamos frente a un SO que va a convertir a las PCs del mundo en CONSOLAS! eso no es moco de pavo. Chau WiiU, chau Ps4 y chau Xone, es el principio del 2do crash... yo se los dije! no me creyeron! ahora van a pagar su indiferencia! muahahahaha!
Historial de Nicks:
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Muy severo y neutral tdmetalx hasta que le nombran Steam y/o Valve 

Vos pensas que yo critico Wii U porque no la tengo? Yo mañana si quiero, me compro una Neo-Geo AES pero también me gusta cuidarme un poco economicamente, además ya tengo de sobra para jugar. Mis futuras consolas tal vez sean PS Vita y una Super Famicom, y como no, voy a ver que onda con Steam Box cuando salga. Te parece que me limito? Algún día te muestro una foto de todas mis consolas, vas a ver cuanta variedad hay: 50% yankee, 50% ponja, de todo un poco. Yo también soy anti de esa gente fanatica, cerrada en algo. Yo soy fanboy de Valve, pero también disfruto jugando The World Ends With You, esa es la gran diferencia. Ninja Gaiden 3 es un motivo para comprarte una Wii U? Pero si encima ya lo portearonnajadentaku escribió:No sale para PC el GTA5 al final? Torrent y al carajo.brunoip escribió:Pero ponele que tenes la Wii u y nada más, más de uno pensaría "que macana que no puedo jugar al gta"
Napalm: juegos de WiiU que me interesan hasta el momento: Dalmatas 101, Bayonetta 2, Smash, Pikmin 3, Ninja Gaiden 3 razors edge, Project X y SMT x Fire Emblem (del cual todavia no se sabe nada).
Y sobre que no todo el mundo puede comprarse todas las consolas es cierto, pero bueno viejo, los videojuegos son y siempre fueron un hobby caro, a joderse. El tema es putear y desear que una consola fracase solo porque yo no quiera/pueda comprarmela y fomentar la console war me parece de fanboy pelotudo y adolescente, pero bueno que se yo, es parte de la cultura videojueguil lamentablemente, el publico de los videojuegos es asi.
Los fanaticos de por ejemplo el cine o el anime tambien se pelean entre si para ver si su peli o serie favorita vende ms o tiene mas ratin que la competencia? Porque por ej en la música no pasa eso... no ves a los fanaticos de Metallica peleandose contra los de Maiden porque vendieron mas discos o cosas así. Es algo que me da mucho por las pelotas porque me encanta hinchar los huevos discutiendo sobre videojuegos, pero es un embole total cuando el 99% de las discusiones se resumen en "Mi empresa favorita es mejor que tu empresa favorita" y charts con ventas semanales... un embole realmente

Project X? Y eso que es? Esa pelicula yankee boluda?
Ya te lo dijeron otros, 101 Dalmatas es más de lo mismo, los ponjas han perdido bastante originalidad con respecto a generaciones pasadas.
Carcarito escribió:Muy severo y neutral tdmetalx hasta que le nombran Steam y/o Valve
Valve es sacro.Carcarito escribió:Muy severo y neutral tdmetalx hasta que le nombran Steam y/o Valve
Historial de Nicks: