Capaz que la consola es invisible.Carcarito escribió:Me aburrí, lo unico que vi fue el mando y algo parecido al kicnet
[PS4/PRO] Topic Oficial
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: [PS4] Tópic oficial PlayStation 4
- najadentaku
- Check Point!
que carajo fue esa cosa que mostraron al final por 1 segundo? parecia algo chiquitito tipo la ouya pero mas salchicha.... no sera eso, no? Osea, no creo si supuestamente es una PC con disco duro y todo. Es parte del Move eso?
Seguramente se empiecen a filtrar fotos de la consola, como paso con la WiiU. Osea en algun rincon de esa conferencia tiene que haber una ps4, algun papparazzi masomenos entrenado deberia poder conseguir una foto
Seguramente se empiecen a filtrar fotos de la consola, como paso con la WiiU. Osea en algun rincon de esa conferencia tiene que haber una ps4, algun papparazzi masomenos entrenado deberia poder conseguir una foto
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es una PC, tiene un procesador x86 y 8GB de ram
Mi pregunta es, usar BRD?? o un "super BRD"?, sera compatible con PS3?? Porque al tener una arquitectura diferente, la unica manera sera por emulacion.
Si sacan un Emulador de PS3 en PS4, que corre bajo x86 facilmente sera llevado a PC
Para mi PS4 va ser la consola mas pirateable de todas
Mi pregunta es, usar BRD?? o un "super BRD"?, sera compatible con PS3?? Porque al tener una arquitectura diferente, la unica manera sera por emulacion.
Si sacan un Emulador de PS3 en PS4, que corre bajo x86 facilmente sera llevado a PC
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
nono, para cargarle todos los emusnajadentaku escribió:para moddearla y hacerla un Famicom?

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Adam Jensen escribió:Capaz que la consola es invisible.Carcarito escribió:Me aburrí, lo unico que vi fue el mando y algo parecido al kicnet

Ese es el "Kicnet" al que me refieronajadentaku escribió:que carajo fue esa cosa que mostraron al final por 1 segundo? parecia algo chiquitito tipo la ouya pero mas salchicha.... no sera eso, no? Osea, no creo si supuestamente es una PC con disco duro y todo. Es parte del Move eso?o

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Eso de que soporte usa al parecer no lo dijeron.Magnus87 escribió:Es una PC, tiene un procesador x86 y 8GB de ram
A mi me parecio un desacierto total que de entrada le hayan sacado la retrocompatibilidad.
Lo que tambien me preocupa es la capacidad grafica, no se ve mucha diferencia, por lo menos con lo que mostraron.
Que onda con eso de "estar siempre conectado para jugar"? Alguien sabe si dijeron algo?

- powerful
- Contactar:
Eso es un pc disfrazado, tanto que jodieron y vean donde terminaron.
Estaba escuchando la entrevista a un tipo de ubisoft y dice: ""Watch Dogs lo que se mostro hoy estaba corriendo era en un pc, pero se va a ver parecido en ps4" umm pues deberia verse igual y no verse parecido.
Blizz siempre hace lo mismo, pero les a funcionado, y va a vender mucho, lastima que sea Diablo 3, es bueno pero no es lo mejor de esa empresa, ojala el de ps4 si este optimizado. Strar craft clarooo ellos no van a perder ese papayaso.Zovni escribió:Lo de Diablo es irrelevante. La ecuación es esta:
Blizzard+Sony+Cloud y toda la garcha esa para compartir = Preparense para Starcraft.
Recuerden que estos tipos basicamente dominan un pais entero de geeks con esa formula
Estaba escuchando la entrevista a un tipo de ubisoft y dice: ""Watch Dogs lo que se mostro hoy estaba corriendo era en un pc, pero se va a ver parecido en ps4" umm pues deberia verse igual y no verse parecido.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Cuando apareció Square Enix casi se me sale el corazón imaginandome un remake o algo novedoso pero prrrrrrr, bah, es Square Enix, ya estoy acostumbrado a eso.
- najadentaku
- Check Point!
Al principio me perdi bastante cuando se cayo el stream, tambien andan diciendo que va a ser necesario tener cuenta de Facebook si o si... :/ no se si sera cierto.
Falto tambien que digan el formato de los juegos.. sigue el BD o ya directamente todo digital? Yo creo que algunos juegos van a salir en BD con ediciones de coleccion (los juegos estrella), mientras que los juegos con menos presupuesto (como ese del creador del Braid) calculo que van a ser descargables solamente.
Lo de la retrocompatibilidad se entiende si realmente quieren aniquilar el mercado de juegos usados. Posiblemente hagan algo parecido a lo que hizo Nintendo con la virtual console y empiecen a sacar la mayor parte del catalogo de todas las PS anteriores en formato digital. Mucha gente va a vender la PS3 para comprar la PS4, y con el tiempo van a empezar a extrañar ciertos juegos de la PS3 y los van a comprar de nuevo version digital, negocio redondo.
Falto tambien que digan el formato de los juegos.. sigue el BD o ya directamente todo digital? Yo creo que algunos juegos van a salir en BD con ediciones de coleccion (los juegos estrella), mientras que los juegos con menos presupuesto (como ese del creador del Braid) calculo que van a ser descargables solamente.
Lo de la retrocompatibilidad se entiende si realmente quieren aniquilar el mercado de juegos usados. Posiblemente hagan algo parecido a lo que hizo Nintendo con la virtual console y empiecen a sacar la mayor parte del catalogo de todas las PS anteriores en formato digital. Mucha gente va a vender la PS3 para comprar la PS4, y con el tiempo van a empezar a extrañar ciertos juegos de la PS3 y los van a comprar de nuevo version digital, negocio redondo.
- powerful
- Contactar:
Umm no se, por que si fuera por eso la xbox 1 ya estaria emulada, ese es otro pc llamado consola.Magnus87 escribió:Es una PC, tiene un procesador x86 y 8GB de ram
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.