RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por SpiralPegasus » 23/12/12 1:29

Napalm escribió: Ahhh ya me parecía, sino 120 carts de Genesis sería una animalada (aunque tampoco raro, tarde o temprano uno llega a esa cantidad sin darse cuenta).

El 6-Pak lo conozco aunque nunca me he planteado conseguirlo. Dentro de lo que tenes te diría que estás medianamente completo, por ahí solo faltaría Aladdin y los Sonics en caso de que te falte alguno, y bueno después hay un millón de juegos más, pero no se si son tan must-haves. Mega Turrican supongo que lo tenes pirata al menos, a mi me encanta ese juego, y eso que lo descubrí recién en 2010.

Esos precios que nombras si bien tampoco son imposibles, tampoco da para pagar 200 verdes + impuestos por un solo cartucho, creo que la mejor opción que nos queda, es optar por el Everdrive, aunque no sea tan barato o..... La emulación! y se va todo a la concha de su madre, yo por lo menos puedo conectar lo de la PC a la TV con un cable HDMI y se juega joya a los emuladores, lo choto es que odio el joy de PS2, para lo que justamente no está hecho para ese tipo de joy.
- Si ese es tu problema, por mucha menos guita podés importar un adaptador de Genesis a USB.
Si, no te jodo. Existen.

Y no son tan caros, la cosa es que no tengo tarjeta, nadie importa por poco, etc...
Nuevamente, si alguien quiere uno avíseme que yo me sumo!

- Para mí 40 dólares y ya lo tengo que pensar 4 o 5 veces :lol:
(Yo tengo poca guita y una visión bastante peculiar respecto a lo que "valen" las cosas).

- Y "medianamente completo" puede ser jajajaj
Piratas tengo varios buenos: Todos los Sonic, Mega Man Wily Wars, Ristar, Alien Soldier, Gunstar Heroes, Rocket Knight, Mega Turrican, OutRun, Sunset Riders, Street Fighter 2, Dune y... bueno, Beyond Oasis, pero ese no lo puedo leer :P

De ahí a "completo" hay muuuucha distancia jajajaj

Un juego que adoro, jugué en una Genesis una sola vez y nunca más es el High Seas Havoc.
Aún lo busco. Oílo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/12/12 2:10

SpiralPegasus escribió: - Si ese es tu problema, por mucha menos guita podés importar un adaptador de Genesis a USB.
Si, no te jodo. Existen.

Y no son tan caros, la cosa es que no tengo tarjeta, nadie importa por poco, etc...
Nuevamente, si alguien quiere uno avíseme que yo me sumo!

- Para mí 40 dólares y ya lo tengo que pensar 4 o 5 veces :lol:
(Yo tengo poca guita y una visión bastante peculiar respecto a lo que "valen" las cosas).

- Y "medianamente completo" puede ser jajajaj
Piratas tengo varios buenos: Todos los Sonic, Mega Man Wily Wars, Ristar, Alien Soldier, Gunstar Heroes, Rocket Knight, Mega Turrican, OutRun, Sunset Riders, Street Fighter 2, Dune y... bueno, Beyond Oasis, pero ese no lo puedo leer :P

De ahí a "completo" hay muuuucha distancia jajajaj

Un juego que adoro, jugué en una Genesis una sola vez y nunca más es el High Seas Havoc.
Aún lo busco. Oílo.
- Se que existen joystick o adaptadores, pero no se a través de quien conseguirlos. También me interesa uno de SNES y otro de PC-Engine (de este dudo mucho que se consiga), ahí mando a la mierda las flash cards, y en el caso de la PC-Engine, también la consola.

- Para mi 40 dolares también es banda de guita, ojo, en raras ocasiones compro un juego usado a ese precio, pero hay veces que me gusta tanto y se que valen eso, que arriesgo un ojo por conseguirlo.

-A mi de los must-haves en Mega Drive me faltan bastantes, por ejemplo Sonic 2 y 3 no los tengo.

- High Seas Havoc ni lo conocía... ahí queda más en evidencia mi ignorancia con Genesis/Megadrive , suena bastante bueno.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/12/12 2:36

El High Seas Havoc lo tengo, o lo tenia, se lo preste a un amigo con varios mas y nunca me los devolvió el pendejo, ahora que lo vea se lo pido al kbron, tambien entre otros se llevo el Sonic 3, pero era copia y ni grababa las partidas un embole jugar desde el principio. Ojala se acuerde.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 27/12/12 11:15

Perdonen que la cosa ande media lenta. Con las fiestas, viaje del que vengo, viaje al que voy, fin de año y otras yerbas ando complicado.

Tomen un huesito, de parte de la consola más metalera que hubo.
Y voten! (por el Thunder Force 4)

[youtube][/youtube]
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 27/12/12 11:34

SpiralPegasus escribió:Tomen un huesito, de parte de la consola más metalera que hubo.
Jaaja me encantó lo de "la consola más metalera"

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 27/12/12 23:14

aporto con mi top muchachos!

1) sonic the hedgehog II- 15 puntos
2) Earthworm Jim II- 14 puntos
3) Earthworm Jim - 13 puntos
4) Mortal Kombat II - 12 puntos
5) Sunsetriders - 11 puntos
6) Golden Axe -10 puntos
7) Pulseman -9 puntos
8) Sonic & Knuckles -8 puntos
9) International Superstar Soccer Deluxe - 7 puntos
10) Splatterhouse III - 6 puntos
11) Comix Zone - 5 puntos
12) sonic the hedgehog - 4 puntos
13) Street Fighter II - 3 puntos
14) Street Of Rage - 2 puntos
15) Virtua Racing - 1 punto
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/01/13 0:35

Spiral, ¿cuántos quedan por votar? Que me pongo impaciente, me pongo...

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/01/13 0:43

fah ta vivo esto aun? :mrgreen:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/01/13 0:52

Pongan los resultados :buscar:
Imagen Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/01/13 8:28

Todavia no han puesto los resultados?? :wtf: BAN para el creador del hilo, y mas teniendo en cuenta el bardo que se armó para ver quien lo creaba :enojado: ..

Responder