Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Jaja, no dejás pasar una Fedefede2222 escribió:Si, pasame tu tarjeta de crédito y pin de seguridad a mi mail
Enviado desde Koprulu Sector

Pero, en serio ya...Hace mucho que no compro por ebay o Amazon. ¿Cómo están con el tema de las restricciones?
La verdad no se
Disponible... llamar al 123312394834
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Hasta ahora sigue más o menos igual, 2 entradas anuales con la comisión de 25 lechugas. Tenés que garpar el VEP y todo como antes. A menos que hayas pedido algo barato y chico y que pase de largo.Guly escribió:Pero, en serio ya...Hace mucho que no compro por ebay o Amazon. ¿Cómo están con el tema de las restricciones?
¿Eso quiere decir que si, por ejemplo, yo compro dos CDs por un valor total de 10 dólares, tengo que pagar 25 dólares más por comisión?GyroMan escribió:Hasta ahora sigue más o menos igual, 2 entradas anuales con la comisión de 25 lechugas. Tenés que garpar el VEP y todo como antes. A menos que hayas pedido algo barato y chico y que pase de largo.Guly escribió:Pero, en serio ya...Hace mucho que no compro por ebay o Amazon. ¿Cómo están con el tema de las restricciones?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Preguntas Boludas
No. Quiere decir que cada persona física tiene libre de impuestos 25 dólares de compras al año. Si traes 10 dólares de merca no te cobran aduana pero gastas de fondo 10 de los 25 dólares que se te permiten anuales libres de impuestos.
Si en otro momento del año, ponele, haces otra compra pero de 100 Dólares ahora, como te quedaban 15 dólares a favor, te van a cobrar impuestos (50% ) de los 100 - 15 = 85 dólares. Por lo que ya pagas en ese caso 100 de la compra + 85 x 50% = 142.5 dólares aprox.
Los impuestos se calculan sobre valor CIF = valor producto + costo envío + seguro.
Si en otro momento del año, ponele, haces otra compra pero de 100 Dólares ahora, como te quedaban 15 dólares a favor, te van a cobrar impuestos (50% ) de los 100 - 15 = 85 dólares. Por lo que ya pagas en ese caso 100 de la compra + 85 x 50% = 142.5 dólares aprox.
Los impuestos se calculan sobre valor CIF = valor producto + costo envío + seguro.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buenas, vengo con una pregunta digna de este topic
que onda la diferencia de precios entre estos dos productos? la tienda oficial te chorea a mano armada o los otros son truchos, incluso hay unos por hasta 250pe de otros vendedores
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -store-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -xb450-_JM
que onda la diferencia de precios entre estos dos productos? la tienda oficial te chorea a mano armada o los otros son truchos, incluso hay unos por hasta 250pe de otros vendedores
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -store-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -xb450-_JM

Igual si son Sony son pura marca
Hay mucho producto trucho.

Hay mucho producto trucho.
Siempre me sorprendió el tema de los joystick de ps truchos. Con los de ps2 y ps3 lograron algo increíble.
Nunca vi uno trucho en vivo, de los que vienen en blister. Se nota la diferencia?
Nunca vi uno trucho en vivo, de los que vienen en blister. Se nota la diferencia?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Hay mucho auricular sony trucho, si pensás comprar por ML es dificil saber quien te ofrece trucho o no. La tienda oficial de Sony te vende original? Seguramente si pero para mi es carera. Yo buscaría una marca menos pirateada como philips o panasonic.