¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/01/07 20:04

NO.

El off-topic válido de cuando hablan de un juego, sobre como va, como viene, como es, preguntas y respuestas.
Este thread nacio para conocer que están jugando y si, si pueden explayarse algo más de una simple linea, por eso veo bien si preguntan, por ejemplo en posts anteriores como sacar el DELOREAN. Totalmente valido.
Por eso puse el WTF??? . O sea, no hay tema original, cada uno postea lo que está jugando, jugó o quiere jugar, y si puede agregar algo más mejor.

Además, de OFF-TOPIC vivimos gente ;)

P/D : Mi foto de Leia es lo mejor de este thread.

P/D : Lo del OFF-TOPIC ya se discutió en otro thread.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/01/07 20:34

Tomb Raider Legend para GBA, me falta nada para terminarlo.Por lo demas de WTF, no hare ningun comentario. No vale la pena. Todo bien, listo. Pero no me digas todo el tiempo WTF Benix. Me referia a lo que dijo Sin, pero bueno listo tema cerrado :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/01/07 20:38

Todo bien, pasa que ya lei un par de "volviendo al thread original" "volviendo al topic original", onda cortando el mambo a los que venian carreteando por ahi, yo lo interpreto así, entonces siempre digo, cual es el problema con un poquitín de OFF-TOPIC? Somos todos bichos conocidos, no hay misterios, salvo algunos usuarios que postean poquito, pero el resto la pasamos bien en MSN chateamos y nos pasamos cosas, por eso, permito el OFF-TOPIC en los foros que MODEO. Y más en un thread como este, que puntos aparte, no deberia ser el más posteado ;)

Asi que ponganse un poquitín las pilas y posteen en otros threads (que se lo merecen) además de este thread. Salutens!

P/D : OH god, que bien se siente entrar al thread y ver a Leia :baba:

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 31/01/07 21:17

Yo por mi parte estoy jugando a The X Files. Diós, son 7 CDs y ya voy por el último! se me hacía que iba a ser un juego eterno pero no, empecé a la mañana y bien, ya casi termino :D Es bastante intuitivo, la investigación se guía sola (al mejor estilo Snatcher) y se comprende que sea "corto" con esa cantidad de CDs pues son puros videos Quick Time :shock: Muy entretenido :)
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/01/07 21:36

Che, siguiendo el hilo, ni a gancho tenés DVDs con las temporadas de X-files no?
Si alguien tiene les garpo las copias!!! ;_;

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 31/01/07 21:45

En ML tenes, pones files en el buscador y te aparecen en la parte de eShops, eso sí a un precio poco accesible :P bah, por lo menos para mí. Sino ya sabes, en la mula, torrent, etc :P

Seguí un rato con el X Files jugando y maté a Mulder de un cuchillazo en la espalda :o pero ese era el final malo :( y si no lo mato el malo es mi pesonaje... y también es un final malo... ¬_¬ ni idea de que hay que hacer.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 31/01/07 21:48

Nightshade escribió:En ML tenes, pones files en el buscador y te aparecen en la parte de eShops, eso sí a un precio poco accesible :P bah, por lo menos para mí.

Seguí un rato con el X Files jugando y maté a Mulder de un cuchillazo en la espalda :o pero ese era el final malo :( y si no lo mato el malo es mi pesonaje... y también es un final malo... ¬_¬ ni idea de que hay que hacer.
Dale contame todo el final asi cuando lo juego estoy preparado para todo.
Habalando en serio,e visto varios informes en revistas y TV sobre ese juego y pinta bastante bueno pero no es comparable con Snatcher Night blasfemo :x
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 31/01/07 22:15

Adventure Island 3

y GALAGA Con Record de Lvl 101!!!! (El juego no tiene fin )

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/07 21:36

Hoy fueron 3 horitas de arcades MAME recordando viejas épocas en los arcades, estuve jugando Street Fighter Alpha , Street Fighter Alpha 2, Moon Patrol y al querídisimo Trucotron, sí el de Play Land :lol:
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 03/02/07 21:52

The legend of Zelda Link's Awakening de GBC.Hoy estoy toda la noche con esto.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Cerrado