Mis aventurillas Xbox One X (Steep)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Mad Max)

Post by megawadsdoomhispano »

qué bien zovni, tu crítica me hace ver que no me equivoqué con la compra. Me llama especialmente el tema de la conducción en coche por el desierto jeje
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Mis aventurillas Xbox One X (Steep)

Post by megawadsdoomhispano »

Me compré este jueguito del 2016, me encanta el género y además lo encontré físico por 3 míseros euros y siempre lo puedo revender jaja, y así busqué una excusa para dar un paseo al centro de la ciudad ¡me costó lo mismo que una cerveza en una terraza y me llevé un juego! :lol:

Es cierto que Ubisoft sacó años después Republic Riders, el cual tengo también y es una maravilla, pero Steep también posee enormes y preciosos escenarios, y durante un par de años sacaron algunas actualizaciones, que aumentaban un poco las posibilidades del juego y, lo mejor, mejoraba algunos defectos iniciales de manejo del personaje

Además (y muy importante para mí), el juego ya no te obliga a explorar el mapa para encontrar pruebas, sino que en una actualización del año siguiente, ya puedes acceder cómodamente a ellas desde el menú-->Progreso, sin necesidad de explorar. Eso sí, quedarán algunas que si las quieres desbloquear, tendrás que buscarlas explorando, pero hay tantas disponibles que ¡qué sé yo si buscaré más! :mrgreen:

Y por si fuera poco, está mejorado para xbox one X :mrgreen:

- Resolución más alta: Hasta 4K nativo en Xbox One X, frente a 1080p en Xbox One estándar.
- Mejor rendimiento gráfico: Texturas más nítidas, sombras más detalladas y mejores efectos de nieve y paisaje.
- FPS más estables: Aunque Steep no siempre corre a 60 fps, la versión de One X suele mantener 30 fps más consistentes que la versión estándar, especialmente en escenarios muy cargados.
- HDR: Soporte para HDR si tu televisor lo permite, lo que mejora el contraste y la viveza de los colores.

Post Reply