Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Post by Mendion »

Bueno, posteo unas compritas que hice en estos ultimos dias y no le habia sacado fotos a las cosas.

Image

NES bastante buena (solo tiene un pequeño detalle en una esquina) + 2 controles + Zapper + Adaptador de juegos para Family (me olvide de ponerlo en la foto) + Juego Super Mario Bros / Duck Hunt.

Image

Joystick Quickshot Maverick 2 para NES NUEVO. Le saque el celofan a la caja yo mismo.

Image

Commodore AMIGA 500 en caja muy buena + Disketera externa para Amiga tambien en caja.

Image

Contenido de la caja de la Amiga 500. Esta completa, con todos sus manuales, telgopores y transformador. La Amiga tiene una expansion de 512 Kb., llegando asi a 1 Mb. de RAM.

Image

Drean Commodore 64 C en caja.

Image

Contenido de la caja de la Commodore 64. Tambien esta completa, con todos sus manuales y folleteria, telgopores, transformador y ademas, una funda para la compu.

Bueno, eso es todo por ahora. Proximamente, mas compritas.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Que copada esa Nintendo NES mendion que la disfrutés, es una gran consola !!
Image
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Post by Mendion »

Hernán wrote:Buenisimas compras Mendion, aún habiendo sobrecarga de Commodores!!
Esa C64 me vino en pack junto con la Amiga y con otra 128 suelta que le compre a un tipo. Ya tengo 6 C64, 4 funcionando perfecto y 3 de esas con caja y todos los chiches. Me voy a deshacer de alguna proximamente.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Post by neomaster »

Maximo wrote:
Y de SNES:
Image
maximo, como se llama ese juego que esta debajo del slam dunk??? veo a devilman y maziger??que genero es?? :P

buenas compras amigos, tube la oportunidada de usar ese Quickshot Maverick 2 en el nes de un amigo y es muy buena.....encima la conseguiste sellada!!!! :rock: , disfrutala!!
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Post by TRWOV »

Excelentes compras las de todos!!! :rock:

neomaster, el juego se llama CB Chara Wars. Es un juego tipo River City Ramson con personajes de series de anime.
ImageImage
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Post by anse1978 »

Buenas Gente, me llegaron unas cosas pero no muy interesentes en este tiempo. Pero creo que esto les puede gustar.
.

Image

Ahora el primero de ellos.

Image

The ultimate History of Video Games de Steven l. Kent desde el Pong a Pokemon y más. . Arranca con los primeros pinballs totalmente mecánicos ... hasta el mega mercado de hoy en día. Lleno de anecdotas incluso existe un artículo que cuenta como cuando salio el Space Invaders hubo falta de monedas,Los comienzos de Rare..... bue ya se imaginaran...Interesantísima recopilación y totalmente recomendable. Ademas de accesible su precio 13 dolares en amazon mas envio .
Aca les dejo una imagen del libro por dentro. Casi 600 páginas de información imperdible.

Image

Y el otro no me pude controlar cuando lo vi . La guia de Fallout 3 tapa dura increible.

Image
y asi es por adentro

Image
Image
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Anseeeeeeeeeee, que animaladas esas dos cosas!!! El del Fallout me encantó!!!
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

impresionante, felicitaciònes a todos :wink:
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Excelente compras todos, el lote de Maximo es buenisimo, una cosa mejor que la otra.

Mendion, no se ven las fotos :(

Yo por mi parte consegui lo siguiente en estos dias, mas que nada juegos de PC originales muy baratos, incluso compraba uno y me regalaban otro por eso van a ver algunos juegos bastante malos, pero a caballo regalado.... :P

Image

Daikatana - Messiah - Half-Life :rock: :rock: :rock: - Shogo :rock: :rock: :rock:

Image

Warhammer 40k Dawn of War y expancion :rock:

Image

Dark Forces Collector Series :rock:

Image

Warzone 2100 - Star Trek Voyager (este es malisimo, es uno de los que venia de regalo) - Quake II :rock: :rock: - Giants Citizen Kabuto :rock:

Image

Gamecube Black con memory original, control, wavebird y juego Sega Soccer Slam. Bastante entretenido el juego.

Image

MX Superfly completo y memory origianl de GC

Image

Yoshy con manual - Darkman - Double Dragon 3 y Shadow Warrior 2 con caja

Image
Image

Skitchin y Bubsy completos, el Bubsy esta como nuevo, hasta tiene unas tarjetitas con info de otros juegos

Image

LCD Game Toms Adventure, este lo compre por que lo tenia de chico y lo consegui con caja y manualsito :lol:

Saludos
Last edited by Waltergol on 20/06/09 13:51, edited 1 time in total.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Zarpado, muy bueno :)
Image
Post Reply