[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/07/16 21:11

Rolf escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Aca con mi hermano estabamos recordando cosas y el me hizo acordar de unas figuritas de zombies con colores fluo, pero ni idea de como se llamaban.
Casi seguro que son estas figuritas:
Imagen
Imagen
Puede ser, la verdad ninguno de los dos nos acordamos muy bien como eran, pero seguro que eran esas. La verdad sin saber el nombre es jodido encontrar algo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 28/07/16 21:39

Yo tampoco me acuerdo del nombre ni a palos, pero eran todas una onda asi. Lo que me acuerdo es que tambien venian algunas gigantes que creo que las canjeabas por varios sobres vacios o algo asi.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/07/16 21:45

Rolf escribió:Yo tampoco me acuerdo del nombre ni a palos, pero eran todas una onda asi. Lo que me acuerdo es que tambien venian algunas gigantes que creo que las canjeabas por varios sobres vacios o algo asi.
La que recordamos con mi hermano es una de esas gigantes me parece. Segun recuerdo eran redondas.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 28/07/16 22:22

Topolin y chicles de 5 centavos

Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 28/07/16 23:18

Que lo pario, fui el unico que no tuvo un puto motu en su niñez, todos pelan muñequitos. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/07/16 0:35

vicgus escribió:Que lo pario, fui el unico que no tuvo un puto motu en su niñez, todos pelan muñequitos. :-P
Yo tampoco tuve ninguno, mi hermano mayor tenia.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 29/07/16 1:21

A mi siempre me regalaban al Man at arms sin tegobi :lol: , el resto son de mi hermano.
Alguno llego a ver estas figuritas?:
Imagen
Eran truchisimas, de papel sin autoadhesivo, pero tenian su encanto.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/07/16 11:39

El Interama - Parque de la Ciudad - CABA

Alguno recuerda haber ido en su época de esplendor, entre el 1984 y 1988 mas o menos¿? Yo era muy chico, pero recuerdo algunas cosas, como las multitudes adentro del parque con largas filas en algunos juegos. Por edad a las montañas rusas no pude subir(las probé a fines de los 90 cuando el parque era el reino de la cumbia y estaba en su mas grande decadencia). Recuerdo con mucho afecto el laberinto de espejos, los autitos chocadores, las aerosillas y la torre...

Muchos recuerdan el ItalPark, pero para mi este parque era muy superior. Instalado en mi barrio Villa Soldati en los ochenta, tiene un terreno enorme dividido en varias secciones y coronado en el centro con la torre espacial que representa la espada del rey arturo clavada en la piedra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sus 6 zonas fueron diseñadas con la forma de una estrella, siendo el centro la torre:
Imagen
Imagen

Aun teniendo dos estacionamientos gigantes, uno de los cuales se utiliza actualmente para el estadio que esta enfrente en el que se suele jugar la Copa Davis(y ni siquiera se llena). En su epoca de esplendor ambos se llenaban y los autos estacionados llegaban hasta mi casa(y vivo como a 15 cuadras).
Un gigante que en diseño y tamaño no tiene que envidiarle a un parque de Disney, solo que nuestra versión argentina se quedo en el tiempo, el abandono y la corrupción.
Para dar unos ejemplos de sus atracciones, la montaña Rusa Aconcagua supo ser la mas alta y rapida de latinoamerica hasta el año 2004 que fue superada por una Mexicana. La torre espacial, en un día con buena visibilidad te deja ver una panorámica increíble, con binoculares ves hasta Uruguay. También estaba la montaña rusa de agua, cuyo recorrido esta facil entre los 20 o 30 mas largos del mundo. Y el Vertigorama con la particularidad de tener dos lineas de carros que se disparaban simultáneamente, supo ser una de las montañas rusas mas ambiciosas de su época, lo hubiera sido si le hubieran traído el tablero para hacerla funcionar, siempre fue el gran gigante dormido.
En su momento y por lo que mi familia y la gente me cuenta, se pensó que la zona iba a levantar, pero la esperanza duro muy poco. La zona no levanto, si no que acompaño el abandono y la decadencia del parque hasta convertirse en lo que es hoy en día, la zona de Mordor en CABA.

Poco a poco, la época del sentir fue pasando, el parque se fue abandonando, desmantelando y al dia de hoy, sus principales atracciones se están desarmando para construir la ciudad deportiva de los juegos olimpicos de la juventud.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Shaolinista el 29/07/16 12:08, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 29/07/16 12:08

Hermoso el Interama, estoy bastante cerca y fui muchisimas veces. El parque se hizo en el gobierno militar y operaba en manos privadas como una S.A. por medio de un consorcio "civico-militar", epoca que se llamo Interama. El problema fue expropiarlo y estatizarlo, paso a llamarse Parque de la Ciudad y asi quedo. Se estatizo y se lleno de ñoquis, no se invirtio mas un mango, entonces quedo en un abandono de mantenimiento que progresivamente lo fue arruinando. Pensar que iba a ser como el "Disneylandia" de latinoamerica, pero con convenio con los personajes de Hanna-Barbera. Se fue el gobierno militar y no se hizo mas nada. Una de las montañas rusas jamas se termino, asi como otras tantas atracciones que estaban planificadas y nunca se hicieron. Incluso iba a tener un jardin zoologico.

Yo soy testigo de lo que se hizo en esa zona en esos tiempos, se hizo el Interama, el Parque Indoamericano y tambien el Jumbo de Escalada (actual shopping Parque Brown). Todo eso le dio vida y mejoro muchisimo esa zona sur de la Ciudad que no era muy linda que digamos, que siempre fue decadente.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/07/16 12:13

Diego escribió:Una de las montañas rusas jamas se termino, asi como otras tantas atracciones que estaban planificadas y nunca se hicieron.
De que zona sos¿? Yo de chico Soldati, adolescente Lugano y actualmente Villa Luro.
La montaña rusa esa es el Vertigorama, la que da a Roca. La montaña rusa en si misma funciona, esta armada pero hay muchos mitos alrededor como que era insegura y tenias riesgo de salir volando. Lo mas fiable que escuche, de un grupo que luchaba por la restauracion del parque, es que tenia problemas en el tablero electronico, que faltaban unas piezas y nunca se arreglo pero que la misma es completamente funcional.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder