Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los mejores juegos de la historia según... MASTERGLORY

Mensaje por MASTERGLORY » 27/09/16 15:14

Rodri3 escribió:Con el top de Master podemos ver que su lado de goce estético profundo es una fachada: Nos trolleó a todos.
Master es re mainstream con su top.

Llamó un representante de Master System de Tec Toy Brasil, dijo que va a iniciar una demanda si no se cambia el nick a "PCGLORY"
2 Juegos de MS nomás?!!?!?

:P
Yo me tomé lo del TOP como lo que es: "mejores juegos de la historia" (desde mi perspectiva) no como "mis juegos favoritos" (aunque claramente algunos de mis favoritos entraron y en el caso del Phantasy Star no pude evitarlo jeje!...) No necesariamente son la misma cosa... Hay troja de juegos que me FASCINAN mas que muchos que puse en el top, pero que considero que no son "lo mejor de la historia", simplemente se que me gustan mucho a mi por que sus características coinciden con mis gustos personales.

Por ejemplo; si hago un top de las "mejores bandas de la historia" no aparecería Riverside, sin embargo es una de mis bandas de cabecera...

Drake: HL2 no tiene acción???!!!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/09/16 15:18

MASTERGLORY escribió:Yo me tomé lo del TOP como lo que es: "mejores juegos de la historia" (desde mi perspectiva) no como "mis juegos favoritos"
Imagen

Igual sigo coincidiendo con lo que señaló Rodri. Sabor a mainstream en tu Top :P

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/09/16 15:40

najadentaku escribió: Jaja bue pará.
Spoilers: mi top no te gustaría.
No importa si no me gusta Naja, aunque no lo parezca hay varios juegos que te gustan que a mi me gustan, los de Treasure por ejemplo.
MASTERGLORY escribió:La verdad es que estuve pensando seriamente en editar mi top para sumarle mas juegos, pero llegó mi turno y nunca lo hice jeje!

Lord Smoke: Como catalogarías al HL2???
Podes hacer un fixed como voy a hacerlo yo, pero vas a tener que esperar a su debido tiempo para que sea publicado :roll:

A HL2 lo catalogo por lo que es, un FPS. Para mi un juego de acción/aventura es algo más como Uncharted.
DRAKE HARRIS escribió: el jalai do, de accion tiene poco, diria que es mas aventura.
Imagen

Acción tiene un montón, lo que pasa es que a diferencia de FPS clásicos como Doom, tiene partes en la que se enfoca más en los puzzles y en la historia interactuada (es la forma de contarla), es como que tiene descansos, pero falta de acción?
System Shock 2 no podrías jugarlo ni a palos entonces.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 15:43

Que delicados que son, saltaron enseguida por algo que ni siquiera lo dije como algo malo. Dije para para mi no es muy de accion sino mas de aventura. Al juego lo jugue todo hasta el final no como la basofia que fue el primero jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/09/16 15:46

Dijiste que "de acción tiene poco" .
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/09/16 15:50

Lord Smoke escribió:Dijiste que "de acción tiene poco" .
Porque tiene poco, por eso me parece que es mas aventura que accion. Que se yo, dependera de que entendamos por accion. Por ahi hacer puzzles es accion para vos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 27/09/16 15:51

Napalm vs. Drake: Round... :roll:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/09/16 16:14

Lo que noto del top de Máster es que es muy fan de las secuelas.
Y si es llamativo ver poco de Máster system...

Dale baja, queremos tu top.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 27/09/16 16:24

Yo exijo que el top de Naja venga con una foto suya.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 27/09/16 16:50

Generalmente las secuelas perfeccionan las ideas planteadas en la primera parte...

No voy a mentir.... Master System es mi consola clásica favorita, amo su catalogo incluso sus ports de 16bits me parecen geniales, pero tiene pocos juegos que entrarían en un top de mejores juegos de la historia...

Lord Smoke: HL2 es un FPS, si... Pero también es muuuucho mas que eso... Tiene mucha exploración, plataformas, conducción de vehículos, puzzles y hasta pinceladas de survival horror... Yo que se... Siento que es un juego muy equilibrado... Como que el componente FPS no pesa mucho mas que los otras mecánicas jugables citadas anteriormente como para simplemente encasillarlo como FPS...
A veces pienso que se utiliza el termino FPS para definir a casi todo aquel juego que sea con vista en primera persona... Hasta el mismísimo Portal lo han llamado así!

Que pasaría si Uncharted fuese en primera persona??? Acaso no tiene los suficientes tiros como para catalogarse dentro de los FPS según ese criterio?

Yo que se... Es un tema para debatir...

Responder