Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Post by Killer777 »

Tchoin wrote:Hace mucho que no posteaba retrocompras pero esto merece, ademas le puede interesar a mas de uno que de repente no vicha el retrobazar:

Image

Image

Image

Un lote de 48 VMUs negras nuevas en caja, las estoy vendiendo en el retrobazar: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=5&t=7604

Salutes! :wink:
Quisiera 2 :baba:
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Post by Adros117 »

Scara de donde sacaste esa Yinlips!!!!!!!!, la verdad es una hermosura y un suño! hace unos cuantos días la vi y no encontré donde comprarla, me parecio un golazo, uso mucho mi teléfono para juegos y navegar en Internet, estaba por comprar una tablet y mirando, mirando y mirando y buscando y no encontrando, encontré esta pero no encontré donde comprarla :P , busque en dealextreme y focalprice pero no esta y en una pagina que no se ni como se llama la encontré a 135,99 supongo que dolares, vale eso?

Por cierto, buenas compras, los felicito a todos parece que el aguinaldo les vino ahora a mas de uno jajaajajajjajaajja :lol:
Image
Post Reply