¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer probé por primera vez la XBox360, de un primo. Jugamos a varios juegos, pero al que más le dimos fué al GTA 4. Realmente muy bueno, los gráficos son bestiales, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de juego.

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno en la noche de ayer fuimos con jokeradvance a la casa de eduardsduo, a conocer y mirar consolas y juegos.
Jugamos a la sega pico con joker, quede sorprendido con este jueguete, nos reimos mucho, nunca lo habia visto y menos me esperaba que fuera tan curioso.
Despues conoci el starcraft 64 de nintendo 64, auqnue jugue las versiones de pc nunca habia jugado la de nintendo 64, cambian ciertas cosas, por ejemplo la musica es diferente y los terran tienen otro inicio de campaña, me gustaria en un futuro jugar mas este juego solo por ver como fue hecha toda la adaptacion.
Despues en el Cdx conoci el Contra Hard Corps, claro que la palabra jugar es un decir por que no pase ni el primer nivel, que fustracion se ve bueno pero me tocara jugarlo mucho por que esta como dificil.
Otro que juegue esta vez en sega CD fue el final fight este juego me gustaba mucho en su epoca y conocerlo en sega cd me gusto.
Tambien jugue por primera vez con una wonderswan color, muy linda esta portatil, muy liviana, no consume nada de pila, el unico pero que le vi fue el pad, no se que tan bueno sea para los juegos de pelea pero por lo que vi no debe ser nada agradable. El juego que probe no recuerdo el nombre jeje.
Jugamos a la sega pico con joker, quede sorprendido con este jueguete, nos reimos mucho, nunca lo habia visto y menos me esperaba que fuera tan curioso.
Despues conoci el starcraft 64 de nintendo 64, auqnue jugue las versiones de pc nunca habia jugado la de nintendo 64, cambian ciertas cosas, por ejemplo la musica es diferente y los terran tienen otro inicio de campaña, me gustaria en un futuro jugar mas este juego solo por ver como fue hecha toda la adaptacion.
Despues en el Cdx conoci el Contra Hard Corps, claro que la palabra jugar es un decir por que no pase ni el primer nivel, que fustracion se ve bueno pero me tocara jugarlo mucho por que esta como dificil.
Otro que juegue esta vez en sega CD fue el final fight este juego me gustaba mucho en su epoca y conocerlo en sega cd me gusto.
Tambien jugue por primera vez con una wonderswan color, muy linda esta portatil, muy liviana, no consume nada de pila, el unico pero que le vi fue el pad, no se que tan bueno sea para los juegos de pelea pero por lo que vi no debe ser nada agradable. El juego que probe no recuerdo el nombre jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sega Rally Revo de PSP, carreras online a través de internet a full, jeje como me gusta 

Cada ves que voy a los arcades, al Rad Mobile.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juegazo de carreras de Sega, a mi me encantaba de chico, en la sección arcades le hice una review a este gran juegoCpl Foley escribió:Cada ves que voy a los arcades, al Rad Mobile.

Aprovecho para darte la bienvenida a los foros de RetroGaming, si querés podés presentarte en sociedad creando un tópico acá , saludos

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Pro Evolution Soccer 2009 en modo offline(maldito lag
) y al Chrono Trigger de SNES emulado, todo en la PSP 

Hoy estuve toda la tarde jugando al nuevo Rockband de PS2, con guitarras. Que juegazo! Proxima review, lo malo es que no soporta jugar sin guitarra, osea con joystick.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno hoy jugue street of rage 2 en sega genesis, despues continue con juegos de wonderswan color en la Gp2X como guilty gear petit 2, Pocket fighter y Makaimura en wonderswan. Y remate con international super star soccer de megadrive y un juego pirata de super mario world en genesis que risa que me dio este ultimo super pobre ese juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.