RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 15:40

Guly escribió:
Link Traumado escribió:
Guly escribió:Buenísima tu firma, Red ;)
Si, buenisima.....

Napaaaaaaalmmmmm aca hay un fail maaaaaasss para to temitaaaaaa!! :lol:
How embarrassing!
Imagen
Jjajajajajajaj
tsubasaj escribió:
brunoip escribió:Y ni siquiera llegamos al top de gameboy o de ds
Quiero quiero quiero quiero quiero quierooooooooooo!!!!!!!!
BIRC escribió:asi es, además de que eligieron una consola de mierda....

nah, debe haber sido por eso, matamos la idea. Dentro de un año hago la de GameBoy y dentro de 2 Bruno la de DS :P
Tendríamos que hacer uno de GB/GBC; otro de GBA y otro de DS/3DS así no dejaríamos afuera juegos en la línea de tiempo de la portátil de Nintendo. Yo me ofrezco si quieren para hacer uno de los conteos!!!!
Hace uno de esos tsubasa, pero te recomiendo que esperes mucho tiempo porque hacerlos seguidos no es para nada favorable, no te va a convenir ni a vos. por cierto el de GB creo que lo quería hacer Birc, bueno eso lo hablaran de última

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/01/13 15:44

si tsubasa se compromete y todo como se comprometio napalm, que le de para adelante :)
Otra cosa que habíamos hablado era de hacer de GB y GBC por separado.

Pero si, mejor esperar un tiempo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/01/13 17:39

1)Sonic3

Ya que es el unico que realmente me gusta para Megadrive, los demas los juego pero no es que me atraigan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 19:49

Magnus87 escribió:1)Sonic3

Ya que es el unico que realmente me gusta para Megadrive, los demas los juego pero no es que me atraigan
Nintendo Boy Detected

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 06/01/13 23:05

BIRC escribió:si tsubasa se compromete y todo como se comprometio napalm, que le de para adelante :)

Okas, pero si separamos por consola, la de GBC debería ser para los "only for". Lo mismo con 3DS. Como para tener en cuenta carácteristicas técnicas. Serían 5 Tops, GB, GBC, GBA, DS, 3DS. De a poco, si me tienen paciencia y una vez finalizados los conteos de MegaDrive y los peores juegos de Nes/Famicom, arrancaría con GB. Igual voy a necesitar asesoramiento con los expertos en Tops y en Banners. :)
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 23:29

tsubasaj escribió:
BIRC escribió:si tsubasa se compromete y todo como se comprometio napalm, que le de para adelante :)

Okas, pero si separamos por consola, la de GBC debería ser para los "only for". Lo mismo con 3DS. Como para tener en cuenta carácteristicas técnicas. Serían 5 Tops, GB, GBC, GBA, DS, 3DS. De a poco, si me tienen paciencia y una vez finalizados los conteos de MegaDrive y los peores juegos de Nes/Famicom, arrancaría con GB. Igual voy a necesitar asesoramiento con los expertos en Tops y en Banners. :)
Haceme caso, te conviene esperar más tiempo, no te desesperes , esto es como los Guitar Hero, los Tony Hawk's o los Call of Duty.. La sobre-explotación ha causado que mucha gente se pudra, fijate que incluso el tema de los resultados de los mejores de NES tuvo re poca repercusión

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/01/13 23:51

tal cual, esos tops serían así, me parece. Aunque los cartuchos negros de GBC/GB joden, yo los consideraría de GBC.

Respecto a un top de 3DS, eso si, mejor esperar a que se acabe la generación.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 06/01/13 23:54

BIRC escribió:tal cual, esos tops serían así, me parece. Aunque los cartuchos negros de GBC/GB joden, yo los consideraría de GBC.

Es verdad, es demasiado pronto para hacer un top de 3DS, yo apenas tengo 6 juegos :?

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 07/01/13 0:31

Napalm escribió:Haceme caso, te conviene esperar más tiempo, no te desesperes , esto es como los Guitar Hero, los Tony Hawk's o los Call of Duty.. La sobre-explotación ha causado que mucha gente se pudra, fijate que incluso el tema de los resultados de los mejores de NES tuvo re poca repercusión
Okas, entónces cuando sea el momento, me ofrezco para hacerme cargo para empezar de uno al menos.
BIRC escribió:tal cual, esos tops serían así, me parece. Aunque los cartuchos negros de GBC/GB joden, yo los consideraría de GBC.

Bueno, puede ser, yo creo que deberían estar con los de GB común ya que si consideramos por generación, full full son "only for" pero no tengo drama en separar. Y con lo de 3DS puede ser, si bien ya casi no se hacen juegos para DS común, hay algunos que salieron como los Pokémon Black & White 2. Y sí, por ahí es mejor esperar a que termine la 3DS, igual tiene 2 años nada más...debe tener un poco más de tela para cortar. Yo tengo un sólo juego de 3DS que ni lo jugué todavía porque no tengo consola, tengo que ponerme en campaña por una 3DS XL!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/01/13 21:11

Napalm escribió:
Magnus87 escribió:1)Sonic3

Nintendo Boy Detected

LOL, naah que ver. Algun dia debo rehacer ese avatar, asi la gente no se confunde :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder