¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderator: Guly
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Le estoy metiendo a juegos "viejos" que no había podido jugar por algún motivo: Tomb Raider de 2013, está bastante bueno y curiosamente Lara se ve mas realista que en el Shadow... raro. Después de terminar el excelente Resident Evil 7 le estoy dando al Resident Evil 2 Remake... si! Nunca había jugado en profundidad al original así que aproveché el lavado de cara grafica y jugable. Siento que mantiene la escencia, por que tiene esas cositas de juego viejuno tan marcadas...
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
Muy bueno el Tomb Raider! Revivió la saga. Me gusto la parte donde Lara mata por primera vez, fuerte... aunque pierde su impacto cuando en el juego matamos a cada rato despues.MASTERGLORY wrote: 04/06/26 21:43 Le estoy metiendo a juegos "viejos" que no había podido jugar por algún motivo: Tomb Raider de 2013, está bastante bueno y curiosamente Lara se ve mas realista que en el Shadow... raro. Después de terminar el excelente Resident Evil 7 le estoy dando al Resident Evil 2 Remake... si! Nunca había jugado en profundidad al original así que aproveché el lavado de cara grafica y jugable. Siento que mantiene la escencia, por que tiene esas cositas de juego viejuno tan marcadas...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
Jajaja! Tal cual! Se vuelve rambo!
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

Se empoderó.. quien dice que una chica de 50 kilos no puede matar a hordas de militares?
Todo lo que hizo Capcom con los RE a partir del 7 es un lujo