Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por Guido » 18/07/13 15:05

Hola amigos del foro, miren esta gran oportunidad, esta para aprovechar!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rigina-_JM
Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 18/07/13 15:05

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 15:12

Guido fíjate que hay un hilo de remates ventas y avisos donde se ponen cuando alguien encuentra algo a buen precio y lo queire compartir.
Se ve buena esa nes
Imagen Imagen

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 18/07/13 15:26

¡Llegó la magia del señor Tincho!

Imagen

Con un montón de juegos y alegría. :rock:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 15:28

belleza!
Imagen Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/07/13 15:31

Para mi el earthbound esta muy bien, pero no le pongas precio voltron, no seas tony.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 18/07/13 15:57

Bonito el game boy negro de Voltron XD muy buen lote de juegos de famicom de Walter también, aunque no conozco todos, sólo el Saint Seiya y el de power rangers que los jugué en un cartucho de 999 en 1 jaja, me gustaría conseguirlos originales algún día :)

Buen lote de juegos Muelitas, el Murasama no lo conocía

muy bueno el famicom 2 hace tiempo los veía a cada rato y muy cómodos, pero siempre los dejaba pasar porque sólo quería el nes 2, ahora me arrepiento XD

Estas son las últimas cosas que he conseguido!

Advance Wars, recuerdo que de niño me lo compré me metí una buena viciada con este juego, hasta que se acabó la batería y ya no grababa más :(es que lo habia comprado pirata, pero por fin lo tengo original :D

Imagen

compré estos para DS también

Imagen

lo bacán del Zelda Spirits Track es que está en español, realmente engancha desde el principio la historia, muy bueno :)

Imagen

Advance wars es una saga que me gusta mucho, lo bueno es que sólo hay 4 títulos de la saga, este es el último, muy bueno, la historia está chévere también y como dato :Peste juego está en español al igual que el Zelda a pesar de ser ntsc-u

Imagen

Imagen

Este es otro juegazo que he sobrevaluado bastante, nunca me llamaron la atención los gráficos, ni nada al respecto de este juego, ni la caja por último XD, pero cuando vi videos del gameplay y busqué sobre la historia, que tremendo juegazo!!! el gameplay es extraño y la historia más aún, tienen que darle una mirada!

decidi conseguirlo para gamecube porque originalmente iba a ser exclusivo de esa consola, y por lo mismo cuenta con mejor control y mejores tiempos de carga en el cubo :P

Imagen

Finalmente conseguí el Baten Kaitos origins, poco puedo decir de él, porque sólo probé que funcionase XD he escuchado que es muy bueno y todo, pero entre advance wars y killer 7 ya estoy muy ocupado jeje

Imagen

felices compras
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 18/07/13 16:07

Martin escribió:a nadie le importa el eartbound de VOLTRON!

+1 si tas a favor xD
brunoip escribió:hagan un post que diga "voltron se compro el earthbound" y pónganlo en sticky :D
:wtf:
Carcarito escribió:
carlosG escribió:Saben a galleta.
Galletas saladas
disfrutalo :lol:

GyroMan escribió: Y este??
Todo re bien con que te hayas comprado el earthbound, pero esto de hacerte el garompa ni da, acá hay más de uno que te deja lustradísimo y no se andan agrandando, chillax.
:wtf: es garompa??

FedeRico escribió:ensima el label esta destruido (?) jaja elsoret
sigue con tu emulador pendejo :wink:

Martin escribió:minuto de fama :8):
naaa enserio :buscar:
BIRC escribió: el autoquoteo fue porque se ve que no recibio suficientes (o ningun) PUA SOS UN GROSO. :lol:

y despues se enojaban cuando yo hablaba de los tonys que compiten

igual para mi el earthbound es medio berretin
naa es igual es un juego que a mi en lo personal no me llama mucho la atencion pero , si no recibi ningun SOS UN GROSSO (sepa putas que significa), no importa ya lo vieron :lol: , y por lo menos lo de los tonys leyendo por aca se que es y no me importa no soy como muchos que se gastan mucha pasta por un juego , igual yo los que consigo baratisimos, los disfruto y es mi puta vida no :wink:
brunoip escribió:no se que esperaba, diez páginas de likes, se han visto cosas más grosas que pasaron más desapercibidas
oye pasate al facebook ahi tal vez se te ronca poner likes :lol:

Martin escribió:solo miren los juegos de walter,,, un orgasmo en famicom... y este cae con su eartbound del ogt xD y se lo autocuotea :mrgreen:
no, si aca ya me di cuenta que se excitan solo con mencionar famicom :D :foreveralone:
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/07/13 16:14

VOLTRON escribió:el juego merece el quoteo ademas el precio se los doy para que le duela a mas de alguno 18.5 dolares :P
Hay cosas que son absurdas en el mundo de los coleccionistas, yo nunca compraría un earthbound a 75 o 150 dolares loose y en ese estado en el que se ve, pagastes muy bien por ese juego felicidades, no me duele tampoco, en ebay hay cada demente. Y la mayoría de las veces los juegos que se consideran "valiosos" no son la gran cosa. Y aparte que no me gusta comprar los juegos en ese estado, los precios de los megaman's X3 son absurdos en ebay, están en un estado asquerosísimo y aun así los venden a mas de 100, que se los metan por el culo.
Por ejemplo veamos este juego:
http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-X3-SNE ... 4d0e5d816f

Primero no es CIB, ¿por qué no lo es?: porque el marco de cartón no pertenece al estándar de ensamblado de empaquetamiento de los juegos '95-'96, segundo no tiene la carta de registro de capcom; y ademas no ofrece los papeles que son genéricos, el manual de advertencia y la propaganda que por cierto es la de color verde con una bota la cual aplasta al bicho (las puedes encontrar en la basura pero igual no las tienen). No vale lo que cuesta. Ademas megaman x3 fue el peor megaman de snes (en lo personal me decepcionó), hasta MM 7 fue mejorcito. Miren como esta la caja y el manual, la caja esta asquerosa, lo único decente es el cartucho y eso hay que ver como están los terminales, yo pagaría 50 por el juego, máximo 80 pero a las bravas.

http://www.ebay.com/itm/Mega-Man-7-Supe ... 3490799%26

Esto señores es lo mas ridículo que he visto en mi vida, ese juego no vale ni 5 dólares por el estado en que esta.

Para mi es ridículo los precio de los megamanes, sobrevolaran las cosas, fueron juegos que tuvieron solo una producción limitada (95-96, porque el snes ya estaba con un pie en la tumba de lo comercial o rentabilidad), el estado en que están los cartuchos y sus respectivos items no merecen que cuesten eso.

Es mi opinión personal y es una crítica general de los juegos de esa época que en su actualidad tienen precios ridículos, ¿deben venderse esos juegos a esos precios?, que hagan lo que quieran, si quieren que los vendan a un chilion de dolares, son los dueños, pero de mi no recibirán un centavo por un juego en ese estado.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/07/13 16:17

No te enojes voltron :D

Carlos cib es complete in box así este medio baqueteado sigue siendo
Imagen Imagen

Responder