Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por Pablo2099 » 22/12/14 14:15

Ziggy escribió:
fede2222 escribió:
Ziggy escribió:Eso que dice Fede de "papi mira!", "mira esto!", "mira mira mira!" es tan cierto.

No soy padre pero se que es asi. Tengo cero feeling con los chicos, no se como tratarlos y mi nivel de tolerancia es bajo con ellos.
Yo creo que algo se te activa en el ADN que te cambia... porque sino uno los asesina el dia cero...
Si fuera de joda que algo de eso hay. Tal vez porque son de uno. Pero ese "switch" lo veo en las mujeres. Quizas nunca tuvieron un bebe en brazos pero al ser madre les sale algo instintivo en donde saben todo, como agarrarlos, que hacer con ellos, etc... Increible
Es algo que te pasa a cierta edad, se te activa el switch de querer tener hijos, hasta entonces yo no digo que los odiaba pero 0 bola a los pendejos, y ahora cuando veo bebes ajenos en la calle me da ternura :D

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/12/14 14:19

Yo hace unos años, con otra chica que salia, me decia, mira que lindo ese bebe. Yo miraba y decia, son todos igual de feos, prefiero un perro cachorrito, son mas lindos. Se calentaba para el carajo. Y no lo decia en joda. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/12/14 14:31

vicgus escribió:Yo hace unos años, con otra chica que salia, me decia, mira que lindo ese bebe. Yo miraba y decia, son todos igual de feos, prefiero un perro cachorrito, son mas lindos. Se calentaba para el carajo. Y no lo decia en joda. XD
:lol: :lol: es que (en la mayoría de los casos) a las mujeres se les activa un poco antes este switch, igual vos 0 tacto, media pila :roll:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 14:35

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/12/14 14:37

vicgus escribió:Yo hace unos años, con otra chica que salia, me decia, mira que lindo ese bebe. Yo miraba y decia, son todos igual de feos, prefiero un perro cachorrito, son mas lindos. Se calentaba para el carajo. Y no lo decia en joda. XD
Es casi un repost poner esto:
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 22/12/14 14:40

Y bueno, se imaginaran como termino esa relación... :lol: :lol: :lol:
Digamos que, de los errores uno aprende.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 14:46

Por lo menos no sos como Badhero.. que quizas lo cambia por una N64.. ya que confeso que cambio el perro por un cartucho, y todavia estamos esperando que tire luz sobre el tema.. jaja

Relacionado al tiempo.. otra tipica es que como matas el tiempo ahora en cualquier lado con el celular he descubierto grandes joyas en los telefoninos que ni sospechaba.. por ej: SkyForce.. que buen JUEGO!!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 22/12/14 14:55

Me estoy cagando de risa hoy en el foro :lol:

Algo de cierto hay con respecto al cambio del comportamiento con la paternidad, hay estudios sobre eso. Al parecer tiene que ver con un tema hormonal: La paternidad: un cambio hormonal en el hombre
Sus investigaciones, llevadas a cabo en un grupo de hombres de la ciudad de Cebú, en Filipinas, han mostrado el juego hormonal detrás de la paternidad: los niveles de testosterona, la hormona que lleva al macho a buscar pareja y a tener un comportamiento más competitivo, entre otras características, baja; los niveles de prolactina, que hacen que la persona sea más sensible a las necesidades de un bebé, como cuando llora, suben.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 15:00

sven23 escribió:Me estoy cagando de risa hoy en el foro :lol:

Algo de cierto hay con respecto al cambio del comportamiento con la paternidad, hay estudios sobre eso. Al parecer tiene que ver con un tema hormonal: La paternidad: un cambio hormonal en el hombre
Sus investigaciones, llevadas a cabo en un grupo de hombres de la ciudad de Cebú, en Filipinas, han mostrado el juego hormonal detrás de la paternidad: los niveles de testosterona, la hormona que lleva al macho a buscar pareja y a tener un comportamiento más competitivo, entre otras características, baja; los niveles de prolactina, que hacen que la persona sea más sensible a las necesidades de un bebé, como cuando llora, suben.
Si.. terminas aputasandote.. y hasta lloras hasta con el Rey Leon..

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 22/12/14 15:19

Que bueno que esta ese jueguito de cel....PAPA!!
En que cel lo corres?

Responder