Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará saga

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará

Mensaje por Adam » 08/10/15 18:04

Cuánto llevan recaudado?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/10/15 18:09

redfires escribió:Un poco más y que vengan los creadores a darte el juego en la mano, dale genie.. Con la tecnología de ahora tienen muchísimas posibilidades de mejorar y ampliar la experiencia, lástima la guita.
Para eso están los Yakuza, que son juegazos.

A lo que voy también es que hacer un "juego nuevo" es demasiado caro y lleva demasiado tiempo. Pueden aprovechar la tecnologia de hoy para sacarle jugo a los recursos que ya tienen de los primeros dos juegos, es más barato y también llevaría menos laburo.

La idea era revolucionaria cuando salió, hoy en día no es más que un juego histórico, una especie de pionero. Qué más pueden inventar? Prefiero que sean conservadores con el modo de juego, a que quieran hacer cosas locas y termine saliendoles mal.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/10/15 18:39

Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas.. Capaz como todo amante de una saga cuando le cambian la dirección a un juego termine decepcionando y te entiendo... Pero a mi forma de ver, no aprovechar las herramientas de ahora para volver a revoluciónar es una picardía..

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 09/10/15 1:34

redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas.. Capaz como todo amante de una saga cuando le cambian la dirección a un juego termine decepcionando y te entiendo... Pero a mi forma de ver, no aprovechar las herramientas de ahora para volver a revoluciónar es una picardía..
Ojo que si innovas para bien puede ser bien recibido, si bien nunca jugué Shenmue, he visto gameplays y se espectacular, claramente fue un proyecto muy ambicioso y va ser complicado sacar una tercera parte a la altura, pero todo es posible.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 09/10/15 1:49

Después de Second Life, los GTA y similares, los Yakuza, etcétera, ¿qué más pueden hacer con un presupuesto reducido y para un público igualmente reducido de fanáticos de las entregas anteriores que están esperando esto?

Repito, Shenmue FUE revolucionario, y se ganó su lugar en la historia de los videojuegos. Ahora ya no podría tener nada de novedoso, excepto que la flasheen con realidad virtual o algo así. Hoy pensaba que ya que a Suzuki le copó siempre tanto lo "Virtua", podría hacer juegos para Oculus Rift o Sony Morpheus y ahí hacerse el loco todo lo que quiera.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/10/15 2:59

redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas..
Si lo jugabas en esa epocalo ultimo que pensabas era que era limitado, hablando de posibilidades de juego y graficos, no habia nada igual en ningun sistema.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 09/10/15 10:12

]/\[aldet]-[ escribió:
redfires escribió:Lo poco que jugué shenmue me impresionó la capacidad de interacción que este juego poseía, pero capaz a mi se me cruzó en la cabeza, de que el juego estaba muy limitado en su época, que de haber tenido una máquina más potente hubieran hecho más cosas..
Si lo jugabas en esa epocalo ultimo que pensabas era que era limitado, hablando de posibilidades de juego y graficos, no habia nada igual en ningun sistema.
+1

Con la DC tenías casi casi una consolización de una placa arcade bastante reciente en tu casa.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 09/10/15 10:57

El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/10/15 11:05

Samurabi escribió:El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.
Si, igual el que no jugo nunca un Shenmue que no se lleve esa impresion, poco tiene que ver con un sandbox. Esto es mucho mas lento, enfocado en las conversaciones y en las peleas mano a mano mas tecnicas que en Yakuza. Ni hablar de la epicidad de Shenmue, [spoiler]la parte de la moto o encontrar el lugar secreto bajo tu casa[/spoiler], piel de gallina

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/10/15 11:11

Samurabi escribió:El primer Shenmue a mi parecer estuvo bastante adelantado a su tiempo, no sólo en gráficos, sino también en ese sistema de juego hoy día tan popular como son los sandbox.
+1

Responder