Juegos malos que te gustan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Re: Juegos malos que te gustan

Mensaje por Lua_LaMoon » 30/09/09 9:01

En mi caso es el Primal Rage, es custionado, raro, extravagante y recontra complicado de usar (nunca me salio nada en ese juego, salvo que lo activara desde options); gore que te dabra gracia, ataques cerebrales, explosiones de corazón, morididas mortales y pedos (si pedos) que te noqueabanes; ademas se veia que en el modo historia los dinosaurios gobernaban el planeta y para expander sus dominios debian enfrentarse a otros dinosaurios (hablo de la versión sega vieja, escuché que habia una version mas moderna en donde habia un tigre dientes de sable para elegir) ademas, encima, la inteligencia artificial de la maquina variaba de acuerdo al dinosaurio que te eligieras; por ejemplo si te elegias a Talon (el que era como un velociraptor) y peleabas contra Chaos (un mono marron) este te ca%/"!· a palos, pero si eras Sauron (un tiranosaurio) era mas facil que jugar al tretris en very easy, y asi sucesivamente XD; hay un truquito que me aprendi en el juego para llegar al nivel final sin pelear con casi ningun dinosaurio :wink:
Otro juego de extremos fueron los tres ECCO the Dolphin (mi hermano los odia), a mi me gustaron muchisimo, y siempre me parecieron juegos bastante dificiles, jodido Delfin, sobre todo el jefe final del uno, era re complicado....
-------------------------------
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/09/09 14:02

A mi me re gustan los ECCO, pero me parece que el mas jodido es el de DC. El manejo del delfin es muy dificil, o soy de madera... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 30/09/09 14:14

Me olvidé de poner esto, claro!!!

Un juego MALO, pero MUY MALO que me encanta es el ACTION 52 (52 en 1) para Sega Genesis.

Reconozco que es un desastre (tanto es así que ni licencia de Sega tiene), pero trae un juego llamado GO BONKERS, que es muy muy original, adictivo y me divierte una bocha!

¿Alguien lo jugó?

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 30/09/09 14:37

Hache escribió:Me olvidé de poner esto, claro!!!

Un juego MALO, pero MUY MALO que me encanta es el ACTION 52 (52 en 1) para Sega Genesis.

Reconozco que es un desastre (tanto es así que ni licencia de Sega tiene), pero trae un juego llamado GO BONKERS, que es muy muy original, adictivo y me divierte una bocha!

¿Alguien lo jugó?
Posta que no puedo entender como te puede gustar esa porqueria.

"Level 1", "Level 2", y el famoso "Puuuuhhh!" (cuando la bolita "muere"). De Terror!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/09/09 16:53

Lua_LaMoon escribió:gustaron muchisimo, y siempre me parecieron juegos bastante dificiles, jodido Delfin, sobre todo el jefe final del uno, era re complicado....

Es un juegazo, dificil eso si, el password de la final es lo mas :lol: Putamaes :D
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 30/09/09 22:03

Hary_Hikaru escribió:A mi me re gustan los ECCO, pero me parece que el mas jodido es el de DC. El manejo del delfin es muy dificil, o soy de madera... :P
putamae ese codigo que dio clau es ciert yo lo vi en su video incluso lo hice y salio a la perfeccion jajaja.
el de dreamcast la verdad es un juegazo pero lo pase a las chapas si bien me colgue en la parte de las tuberias me quede horas y hoas jugandolo!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/09/09 22:08

[youtube][/youtube]
Imagen

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 30/09/09 22:55

Un juego malo, muy malo, malísimo, que a mí me gustaba era el Goofy de Genesis...
[youtube][/youtube]

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 30/09/09 23:04

Jamás pude entender ese juego, o sea, nunca supe para donde tenía que ir ni que tenía que hacer, solamente nadaba de un lado a otro sin encontrar ninguna salida ni nada :P.

EDIT: Hablo del Ecco the dolphin.
Última edición por MauroJK23 el 01/10/09 0:16, editado 1 vez en total.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 01/10/09 0:03

hablando del goofy me atrevi a tomarle una foro a mi cartucho.... vamos no es tan malo chicos, lo que habia que hacer es pasar cada historia medieval a mi me encanta este juego :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder