Otro juego de extremos fueron los tres ECCO the Dolphin (mi hermano los odia), a mi me gustaron muchisimo, y siempre me parecieron juegos bastante dificiles, jodido Delfin, sobre todo el jefe final del uno, era re complicado....
Moderador: Guly
Posta que no puedo entender como te puede gustar esa porqueria.Hache escribió:Me olvidé de poner esto, claro!!!
Un juego MALO, pero MUY MALO que me encanta es el ACTION 52 (52 en 1) para Sega Genesis.
Reconozco que es un desastre (tanto es así que ni licencia de Sega tiene), pero trae un juego llamado GO BONKERS, que es muy muy original, adictivo y me divierte una bocha!
¿Alguien lo jugó?
Lua_LaMoon escribió:gustaron muchisimo, y siempre me parecieron juegos bastante dificiles, jodido Delfin, sobre todo el jefe final del uno, era re complicado....
putamae ese codigo que dio clau es ciert yo lo vi en su video incluso lo hice y salio a la perfeccion jajaja.Hary_Hikaru escribió:A mi me re gustan los ECCO, pero me parece que el mas jodido es el de DC. El manejo del delfin es muy dificil, o soy de madera...