¿Cómo calificarías el desempeño de Rodri3 como organizador del torneo?
Mucho mano negra. El mundial pasado hizo ganar al pirata y ahora es mod. y marty como sabemos, es el admin principal del foro y es fan de monkey island. ¿coincidencia?
La idea de subir una entrevista por día se me está complicando, porque la votación de los cuartos terminan el viernes y tengo varias para subir. No me dan los tiempos y no quiero dejar cosas afuera.
Entonces..
CONSIDERANDO:
Que las entrevistas no son muy largas y ya hay un par terminadas,
RESUELVO:
Que entre hoy a la madrugada y mañana a la mañana voy a subir POR LO MENOS dos entrevistas mas.
julian_pincha wrote:La idea de subir una entrevista por día se me está complicando, porque la votación de los cuartos terminan el viernes y tengo varias para subir. No me dan los tiempos y no quiero dejar cosas afuera.
Entonces..
CONSIDERANDO:
Que las entrevistas no son muy largas y ya hay un par terminadas,
RESUELVO:
Que entre hoy a la madrugada y mañana a la mañana voy a subir POR LO MENOS dos entrevistas mas.
He dicho.
Dele con fe maestro, aguante el pincharrata.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
julian_pincha wrote:
¿Qué sentís cuando te dicen “furry”, “sonyer”, “no tenés sentir”, “amigo de crossfitero”?
La mayoria son mentiras, pero no me molesta.. o sea cuando me dicen que no tengo sentir no me jode, en realidad lo que me molesta es que me metan en el mismo grupo de magnus y ziggy.
Un grande Diego, transmite paz en cada una de sus palabras, no como los otros en los que se notaba el odio en este mundial. Muy agradable la entrevista