Yo enloquecí (y enloquezco) con los RE por lo alucinante que son, pero los Silent......los Silent......hay, los Silent

Ya tocaron muchos puntos importantes de ambos juegos y coincido casi con todos, pero tengo que contradecir al amigo Litium: no, no y no, no se parecen en nada, asi como tampoco en el control, ni las camaras, y mucho menos en la ambientacion. Son como el día y la noche. Por un lado tenemos el RE, un juego excelente que se centra en la acción, con buenas historias, muchas armas copadas, personajes perfectirijillos, hasta me atrevo a decir como tirando más a lo comercial inclusive (y repito, me encantan los RE). Y por otro lado tenemos el SH, un juego que salió como si nada, con bajo perfil, centrado mas que nada en lo mental mas que en la acción (porque en movimientos del personaje, los de los SH se quedan un poco toscos comparandolos con los RE), con historias que parecieran de Stephen King, con personajes comunes (como vos y yo) que te hacen creer más en el juego, ya que no son super-heroes como en el otro, con muchos sentimientos y que te lo hacen sentir todo el tiempo, y que logra eso que el RE no pudo nunca: hacerte sentir miedo realmente y abrir las puertas con miedo de ver que te encontras del otro lado.
Si tuviera que definirlos en una sola palabra, lo haría como cuando encuadran una pelicula en un género.
RE: acción
SH: Terror
Al compañero que comenzó este topic tambien se le chispotearon los RE Outbreak y los Gun Survivor. Porque aunque no los hayas jugado, no significa que no existan.

Un abrazo!