"Exclusivo de Famicom" claro que si campeón, igual de exclusivo debe ser el cartucho de prueba de memorias y cpu, que seguro tiene mas KBs que Mappy.Mappy, que decir de este juego. Lo primero que podríamos resaltar es que este fue un juego que nosotros los Argentinos (los sudamericanos en realidad) pudimos disfrutar pero sin que haya salido en tierra Yankee o Europalandia (o sea, un exclusivo de Famicom que no salio para NES en ninguna región).
La batalla final del retrogaming Mappy vs castlevania 1
Moderador: Guly
Re: La batalla final del retrogaming Mappy vs castlevania 1
- najadentaku
- Check Point!
Policía, botón y ratón. Te calza perfecto el Mappy.Napalm escribió: ↑18/12/18 14:34Que bajo que caímos. La verdad que esta encuesta es un despropósito total, y una falta de respeto a los videojuegos y a la vida misma. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que este tipo de juegos no tienen comparación, ya que hablamos de algo muy básico y de un juego que en sí mismo se ha elevado en el concepto. Cualquiera que sepa lo básico de videojuegos votaría a Mappy sin dudarlo. Así que mi voto va para Mappy.
PD: el comentario de brunoip va directo al INADI.
Luego nos quejamos por qué el pais esta asi, si votamos al que nos hizo la fiestita y nos regaló la remera en vez del que pronone mejores cosas...
Ud es nefasto sr redfires.
Así es la vida
Hoy juego al mappy y doy mi voto
Hoy juego al mappy y doy mi voto
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Creo firmemente que el proximo banner del foro tiene que estar basado en Mappy, esta encuesta lo demuestra.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Justo venia trabajando en un header de navidad y me saltó la lamparita: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 10&t=20452Shaolinista escribió: ↑18/12/18 18:23Creo firmemente que el proximo banner del foro tiene que estar basado en Mappy, esta encuesta lo demuestra.
Hasta hay un tema de la banda Atari Teenage Riot que suena el Mappy al final de la canción
PD: Que faciles son
Apoyo la moción con toda la furiaShaolinista escribió: ↑18/12/18 18:23Creo firmemente que el proximo banner del foro tiene que estar basado en Mappy, esta encuesta lo demuestra.
Yo no alcance a meterlo en mi top porque solo debemos votar 15 juegos. Mappy entraría en la posición 20, tal como quedó en el top final.Link escribió: ↑18/12/18 15:30Pues que acá Mappy tiene 7 votos, y en ese TOP amañado donde salió 20vo solo estaba incluido en 4 tops, lo que equivale a tener solo 4 votos ahi en ese top, y ahora me vienen que de pronto a todos les gustaba Mappy y lo estan votando aqui y de pronto aparecieron 3 fans del raton de mierda ese?
PD: Que faciles son
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El Castlevania tiene acción y emoción, pero el Mappy es el Mappy.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Vote a Castlevania pero la comparación es cualquiera... solo queria ver cuanto iba la encuesta, debo decir JA JA JA.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/