Si es como lo pinta Kurt, debe ser una versión o remake del juego ponja KAJERO que la rompe en la PS one. Ya que la historia es la misma, es una mina acusada de asesinato, y estás en el castillo y vienen chabones (heroes) a buscarte y como te agitan mal, vos tenés que defenderte poniendo trampas, la verdad que en algunas partes te agarra la desesperación porque algunos chabones hacen la gran policia de terminator 2 y caminan aunque les hayas dado con todo. La verdad ese juego está en mi TOP 30 de PSX, asi que es uno de los mejores que tuve el placer de jugarlo.Kurt1977 escribió:Yo el otro dia me compre un juego de play2 llamado Trapt. Calculo que será al que se refiere Ertai.Hary_Hikaru escribió:Que onda ese juego???Ertai escribió:MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, Delucion III, Dark Deception.
Ahora esta la verison de play 2, se llama Trapt.
El que lo jugo va a concondar recuerden.Como es? Que caracteristicas tiene para ser catalogado de esa manera??? Saludos!!
Lo jugue muy poco hasta ahora. La onda es que sos una minusa, y te acusan de haber cometido un aseinato. Te escapas y te metes dentro de algo asi como un castillo. Hay una voz que te enseña y te va dirigiendo sobre como poner trampas en cada habitacion (y pueden ser en las paredes, en el techo, o en el piso). Y a cada uno que venga a intentar agarrarte, tenes que hacer que vayan cayendo en esas trampas. A medida que pasas de nivel podes ir mejorando dichas trampas. La verdad que mucho no me engancho.
No se si es ese del que estan hablando.
Saludos!
QUE JUEGO SURVIVAL TE GUSTA MAS? (RE, SILENT, FATAL, ETC)
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Mmmmmm los RE no me gustaron mucho, excepto el cuatro que esta tan copado que no parece un RE, la historia si que es bastante %)&%=)& pero bue no importa mucho eso.
A diferencia del RE el SH era mas sicologico, te mantenia tenso, era todo mas abstracto y deforme, como los bichos esos, y la neblina si bien en el primero la usaron por lo que dijo swichanece de los renderizados o algo asi, despues lo usaron porque le daba una ambientacion copada, poca visibilidad mas tension etc..
ir caminando por un pasillo en silencio y que un zombie rompa la ventana es una manera re facilista de hacerte cagar, que encima eso no es miedo, lo peor es qeu abusaban de eso y ya era cualquiera.
Con el FF me dormi, pero les tengo qeu dar otra oportunidad.
Aguante la intro del primer RE.
Mi voto va para splatterhouse.
A diferencia del RE el SH era mas sicologico, te mantenia tenso, era todo mas abstracto y deforme, como los bichos esos, y la neblina si bien en el primero la usaron por lo que dijo swichanece de los renderizados o algo asi, despues lo usaron porque le daba una ambientacion copada, poca visibilidad mas tension etc..
ir caminando por un pasillo en silencio y que un zombie rompa la ventana es una manera re facilista de hacerte cagar, que encima eso no es miedo, lo peor es qeu abusaban de eso y ya era cualquiera.
Con el FF me dormi, pero les tengo qeu dar otra oportunidad.
Aguante la intro del primer RE.
Mi voto va para splatterhouse.
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
a mi sí me gustan mucho, los Resident Evil son tremendos...los Silent Hill también, es mas me acuerdo cuando salió el RE 1, lo puse en mi Playstation y dije guauuuu que presentación...al principio me costaba un poco manejarlo, le agarré la mano y no lo largué hasta terminarlo, la verdad que fue una experiencia extraordinaria 

Che Hernan hay que hacer un senso de edades, jajaja.Hernán escribió:Mmmm... veo mucha gente que no le gusta el género. Me parece que engancha más a la gente que es más nueva en lo que es videojuegos... a nosotros que somos más de la vieja escuela nos gustan otras cosasa
Yo creí que era el único viejo choto al que no le gustaban
JAJA ESOS PERROS!!Shinnok escribió:a mi sí me gustan mucho, los Resident Evil son tremendos...los Silent Hill también, es mas me acuerdo cuando salió el RE 1, lo puse en mi Playstation y dije guauuuu que presentación...al principio me costaba un poco manejarlo, le agarré la mano y no lo largué hasta terminarlo, la verdad que fue una experiencia extraordinaria
Con respecto a lo que dice hernan y muyahidin, que se yo, a mi me gustan pero tampoco me parecen la grna cosa. Me gusta mucho el retrogaming pero no soy de los cerrados a lo nuevo porque tambien se encuentran cosas interesantes.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Metalia escribió:JAJA ESOS PERROS!!Shinnok escribió:a mi sí me gustan mucho, los Resident Evil son tremendos...los Silent Hill también, es mas me acuerdo cuando salió el RE 1, lo puse en mi Playstation y dije guauuuu que presentación...al principio me costaba un poco manejarlo, le agarré la mano y no lo largué hasta terminarlo, la verdad que fue una experiencia extraordinaria
Con respecto a lo que dice hernan y muyahidin, que se yo, a mi me gustan pero tampoco me parecen la grna cosa. Me gusta mucho el retrogaming pero no soy de los cerrados a lo nuevo porque tambien se encuentran cosas interesantes.
jajaja esos perrosss !! totalmente como me cagué mal....un suspiro cuando llegue al final del pasillo y abri la puerta y pase del otro lado...ahí pude respirar

y lo del párrafo coincido totalmente yo soy re abierto a todo lo que se llame videojuegos consoleros