Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud wrote:che me conseguis un laburo en colombia?
que cantidad de cosas por dios
de Juan no me soprende nada, es un zarpado, encima tiene un ojete terrible para encontrar cosas
jajajja
aca en colombia no hay trabajo ni pagan bien.
mejor coloco mas foticos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Parece que la crisis ecónomica no afectó para nada a varios muchachos del foro.
juhan: Muy buen lote! Impresionante la Atari 2600, está impecable! La NES también está espectacular, y ese casco de realidad virtual era algo que desconocía completamente. Así que conseguiste una Gamate, y con un montón de juegos!!! Si querés lee la review a ver que opinás, ya que pudiste probar la consola y con muchos más juegos que yo.
eduardsduo: Que lindo material! Hay cosas de todas las época ahí. Impresionante todo lo que conseguiste de Dreamcast. Te felicito!
FaSCoRP wrote:que loco ese pokemon stadium eduarsduo
si es muy bacano tiene luces y sonido es marca tiger y funciona metiendole moneda
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
FaSCoRP wrote:que loco ese pokemon stadium eduarsduo
si es muy bacano tiene luces y sonido es marca tiger y funciona metiendole moneda
Lo podes usar con monedas?? Ahora es un tema, no hay suficientes monedas en este pais Que groso es eso!!!
como asi que no hay monedas no entiendo
eduardsduo wrote:como asi que no hay monedas no entiendo
Si las hay, pero la gente que las usa siempre no las tiene. Ya que son escasas para todos. Es mas en algunos bancos no te cambian mas de dos pesos en monedas, otros hasta cinco pesos. La situacion de las monedas para el gobierno (como en todo casi) esta normalizada. Pero si vas en la calle y tenes que subir a un bus/colectivo y necesitas monedas si o si porque es la unica manera de viajar en esos medios de transporte (es el mas usado). Por eso digo que es un problema las monedas. Mira:
eduardsduo wrote:como asi que no hay monedas no entiendo
Si las hay, pero la gente que las usa siempre no las tiene. Ya que son escasas para todos. Es mas en algunos bancos no te cambian mas de dos pesos en monedas, otros hasta cinco pesos. La situacion de las monedas para el gobierno (como en todo casi) esta normalizada. Pero si vas en la calle y tenes que subir a un bus/colectivo y necesitas monedas si o si porque es la unica manera de viajar en esos medios de transporte (es el mas usado). Por eso digo que es un problema las monedas. Mira:
vale ya entendi gracias por la aclaracion pero fresca si algun dia tengo la posibilidad de mostrarle el aparatico cojemos una moneda y la amarramos a una cuerda asi solo tendriamos que usar una moneda