muy buena review!, hace poco tuve el placer de volver a jugarlo en una NES original jugandolo de a 2... que buena onda!!!, que juegazo!!...
es un juego que hizo historia, hay algo clave en este juego que no se si lo puso alguien por aca, pero fue el primer juego de mario que venia con mapa incluido, esto se repetiría en Super Mario World para SNES y lo hará clásico para los juegos de mario la elección de que nivel querrás jugar o para donde querrás ir... felicitaciones por el buen review!
[PRESS START] Super Mario Bros. 3
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bruno te dije que odio que nombres solo "NES" como si fuera la consola de NINTENDO?... mas respeto al FAMICOM... los yankies le mandaron NES y crearon esa caja grande FEA
sorry... pero me pasa siempre que leo NES o MEGA MAN

sorry... pero me pasa siempre que leo NES o MEGA MAN

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
y no se olviden de la hermana de los pobres la FAMILY!! jajaja amiga y compañera de tantos años!!!Martin escribió:bruno te dije que odio que nombres solo "NES" como si fuera la consola de NINTENDO?... mas respeto al FAMICOM... los yankies le mandaron NES y crearon esa caja grande FEA![]()
![]()
![]()