Retrocompras [Diciembre 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]
buenas compras maton y trwov.
maton cuando llega su anciado chrono trigger
maton cuando llega su anciado chrono trigger
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Waltergol! Felicitaciones por ese juegazooo!!Waltergol escribió: Comix Zone completo para genesis.

Por mi parte tengo dos juegos nuevos:

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
buenas compras gente!!
sigan asi!!!
yo por mi parte, despues de muchos años me consegui una NES
, con 9 juegos; el mario 3 me tubo pegado al tv por casi 3 horas
, espero pasarlo en estas semana que tengo un par de dias libres

muchachos, que juegos de NES son buenos?, como para ir buscando; me gustan de naves y aventuritas.
sigan asi!!!
yo por mi parte, despues de muchos años me consegui una NES

muchachos, que juegos de NES son buenos?, como para ir buscando; me gustan de naves y aventuritas.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
De naves tenés el Gradius. Si te gusta el Mario 3, conseguite el Kirby.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Buena compra neomaster. De naves te recomiendo el Life Force y de aventuras el Blaster Master es bueno aunque te recomendaría que lo probaras en emulador primero a ver si es de tu estilo. Tampoco puede faltar el Crystalis.
La compra de hoy:

Evolution Worlds completo para Gamecube
Shinobi para NES
Mouse de SNES
Adaptador de corriente para PSOne
La compra de hoy:

Evolution Worlds completo para Gamecube

Shinobi para NES
Mouse de SNES
Adaptador de corriente para PSOne

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy buenas compras ! Yo compré en la PlayStation Store el Mortal Kombat II, el Marvel vs. Capcom 2 y el Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix para PlayStation 3. Ah ! Y también compré a Yoda para el Soul Calibur IV y ya así tener todo el plantel completo de personajes de este juego 

- najadentaku
- Check Point!
posteá screenshots shinnok XD
neomaster, no se si tu post fue en serio, porque por lo que vi en el foro tenes una colección bastante amplia con juegos bastante oscuros, así que dudo que no sepas nada del catalogo del NES XD... aparte como dijiste "de naves y aventuritas" jaja, pero bue, por las dudas te recomiendo shmups: TwinBee, TwinBee 3, Star Force, Recca, R-Type, Salamander.. y buen ademas de los Gradius, pero me estoy olvidando de muchos mas, hay bocha. Varios de esos creo que no salieron fuera de Japon, pero vos sos de Peru asi que te va a ser incluso más facil conseguirlos en Famicom que en NES.
De aventuras además de los obvios (mario, kirby, adventure island, etc) tenes los Castlevania, Mega Man, Contra, Kaiketsu Yanchamaru (aka Nikki Kid), y la verdad bocha... justo esos dos generos que más te gustan es lo que más abunda y lo mejor logrado en NES
neomaster, no se si tu post fue en serio, porque por lo que vi en el foro tenes una colección bastante amplia con juegos bastante oscuros, así que dudo que no sepas nada del catalogo del NES XD... aparte como dijiste "de naves y aventuritas" jaja, pero bue, por las dudas te recomiendo shmups: TwinBee, TwinBee 3, Star Force, Recca, R-Type, Salamander.. y buen ademas de los Gradius, pero me estoy olvidando de muchos mas, hay bocha. Varios de esos creo que no salieron fuera de Japon, pero vos sos de Peru asi que te va a ser incluso más facil conseguirlos en Famicom que en NES.
De aventuras además de los obvios (mario, kirby, adventure island, etc) tenes los Castlevania, Mega Man, Contra, Kaiketsu Yanchamaru (aka Nikki Kid), y la verdad bocha... justo esos dos generos que más te gustan es lo que más abunda y lo mejor logrado en NES
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
TRWOV, nunca paras??? jeje,
si Shinnok muestranos screenshots de los games, sobre todo el MK II
tendre en cuenta tus games mencionados, ojala los vea por aqui
gracias!!!
si Shinnok muestranos screenshots de los games, sobre todo el MK II

Pues si man, se de algunos juegos de nes, los mas conocidos, como castlevania, mario, contra etc... pero como hay gente con mas experiencia en la NES por aqui, lo de mi pregunta fue mas que todo si me decian algun game raro por hay que no sea comun, pero buen gamenajadentaku escribió:posteá screenshots shinnok XD
neomaster, no se si tu post fue en serio, porque por lo que vi en el foro tenes una colección bastante amplia con juegos bastante oscuros, así que dudo que no sepas nada del catalogo del NES XD...

tendre en cuenta tus games mencionados, ojala los vea por aqui

gracias!!!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Que Family más rara
, nunca la había visto, y los juegos que te conseguiste son muy buenos, felicitaciones.