Si de 700 juegos ninguno te parece muy bueno, hay algo mal ahi...TOCHOslim escribió: Waldeth vos decis que no sos fanboy de ninguna marca en especial, pero quien fue el que penso que hablaba en joda cuando dije que la SNES no tenia juegos buenos??, quien es el fanboy y quien es el anti-nintendo??? acaso es algo tan descabellado aceptar que no todo el mundo tiene los mismos gustos??
El mejor juego de super nintendo
-
- As del volante en Road Fighter
Re: El mejor juego de super nintendo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gustos son gustos, Aldet.]/\[aldet]-[ escribió:Si de 700 juegos ninguno te parece muy bueno, hay algo mal ahi...TOCHOslim escribió: Waldeth vos decis que no sos fanboy de ninguna marca en especial, pero quien fue el que penso que hablaba en joda cuando dije que la SNES no tenia juegos buenos??, quien es el fanboy y quien es el anti-nintendo??? acaso es algo tan descabellado aceptar que no todo el mundo tiene los mismos gustos??
Shinnok: en la primer página dijiste que dependía del punto de vista de cada uno, y tenés razón. Para MÍ, el SNES es la consola con mejor catálogo de la historia de los videjuegos. Para MÍ.
Por eso mismo, a estos que se vienen peleando hace rato. Qué sentido tiene?. Si no te gustan los juegos de SNES comentás eso. Y si querés saber por qué a ése no le gustan, le preguntás. Es cuestión de respetar el gusto de los demás.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Claro, el tema es que el argumento tiene que ser valido.Game.Genie escribió: Por eso mismo, a estos que se vienen peleando hace rato. Qué sentido tiene?. Si no te gustan los juegos de SNES comentás eso. Y si querés saber por qué a ése no le gustan, le preguntás. Es cuestión de respetar el gusto de los demás.
Saludos.
Si de 700 juegos, bastante parecidos a los de genesis, no te parece ninguno la gran cosa es porque no sos objetivo.
Para mi tambien el catalogo de SNES es el mejor, despues vendria Genesis de cerca.
Hice una comparativa memorable que le recomiendo a todos

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Claro, yo creo que es un tema tan delicado que cualquier desliz en una palabra desencadena una discusión fulera, ya nos recontra fuimos del topic y fíjense de que estamos hablando ahora… el post era para elegir cual es para nosotros el mejor juego de Super Nintendo… ¿Cómo terminamos en la guerra por la mejor consola de 16-bits si no tenía nada que ver la consigna original?
PD: cuando digo “tema delicado” por favor no se lo tomen tan enserio, un tema delicado real es el hambre del mundo o las guerras, pero bueno, tampoco hay que ser serio las 24 horas del dia, ¡vivan las trivialidades!
PD: cuando digo “tema delicado” por favor no se lo tomen tan enserio, un tema delicado real es el hambre del mundo o las guerras, pero bueno, tampoco hay que ser serio las 24 horas del dia, ¡vivan las trivialidades!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por qué tiene que ser objetivo?. No está obligado a serlo, si no le gusta la SNES simplemente porque le parece fea, por ejemplo, tiene todo el derecho a que no le gusten los juegos por razones igualmente arbitrarias.
Se fue de tema esto, basta.
Se fue de tema esto, basta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
A mi me gusto mucho pues fue la primera impresion el Mario world, pero hay varios tipo el contra , el castlevania 4, el chrono, etc.
No tendria un numero uno son vario q me gustan mucho, saludos.
No tendria un numero uno son vario q me gustan mucho, saludos.

- Petris
- Frase: welcome to the next level
De los que jugué hasta ahora, el que más me gustó fue el Super Metroid. Y el que me dejó más con la boca abierta por lo que lograba con el sistema fue el Yoshi's Island. DE LOS QUE JUGUÉ.
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Todos los otros Belmont parecen cagados menos Ritcher esto es snes no psx no pc-engine y no conosco ningun emulador que lo pueda correr identico al juego original por eso digo que solo basta con jugarlo una vez .Y te lo digo porque jugue a casi todos y no en la PC.Hizard escribió: el casltevania dracula X no se que le encuentras si es malisimo por donde se mire sobre todo si se compara con la versión original, nunca me acabo de justar la velocidad en la que camina richter parece cagado de los pantalones XD, a mi el mejor castlevania sin contar el Simphony of the night es el super castlevania IV, de hecho es el mejor castlevania clasico de la saga.
Petris decir que este juego deja de desear es como decir que el de PSX es un beta comparado con el de SS.
De paso subo la foto de este juegazo una de mis ultimas adquisiciones Akumajou Dracula XX sin censuras no Castlevania Dracula X

Avisen si lo ven en una feria

Nada que ver, Rondo of Blood >>>> Dracula X de SNES.
Hace poco me puse a jugar Rondo of Blood y no hay con que darle:
Escenarios, Musica, Decorados, Movilidad, Personajes.
Rondo of Blood lo supera en casi todos los apartados, incluyendo las escenas animadas.
[youtube]Nada que ver, Rondo of Blood >>>> Deacula X de SNES.
Rondo of Blood lo supera en casi todos los apartados, incluyendo las escenas animadas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Por si no se ve:
[youtube]Nada que ver, Rondo of Blood >>>> Deacula X de SNES.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Por si no se ve:
Si bien el de PC Engine es mucho mas largo y con mejores musicas (CD), mas finales, secuencias animadas, mas rapido y con mas cuadros de animacion para Richter y para todas las magias y enemigos en general..
El Dracula X de Super Nintendo no es para nada un mal juego, incluso supera al de PC Engine en algunos apartados como el sonido FX, por ejemplo, en PC engine los cadenazos suenan como si salieran de una Master System mientras que en SNES el sonido esta mucho mejor logrado, y la musica en general es excelente para ser "Chiptune" puro y duro,
el "Chi no Rondo: Akumajo Dracula X" de PC Engine es mejor, pero a mi me gusta mas el de SNES por el merito que tiene de ser una version para una consola menos poderosa como lo es la SNES al lado de la Turboduo.
El Dracula X de Super Nintendo no es para nada un mal juego, incluso supera al de PC Engine en algunos apartados como el sonido FX, por ejemplo, en PC engine los cadenazos suenan como si salieran de una Master System mientras que en SNES el sonido esta mucho mejor logrado, y la musica en general es excelente para ser "Chiptune" puro y duro,
el "Chi no Rondo: Akumajo Dracula X" de PC Engine es mejor, pero a mi me gusta mas el de SNES por el merito que tiene de ser una version para una consola menos poderosa como lo es la SNES al lado de la Turboduo.