probaste llamar a la hermana para saver si tiene problemitas

porque no se lo llevas a taku?

Fui a lo de taku, me dijo que el "lo lleva" a otro lado para que en resumen segun el "reciclen" el lento, tarda mas de 2 dias y cuesta 180 o mas, para eso lo calibro yo pense y en cuanto al nº de la hermana del loco este, llame quede en contrarme y cuando la vi era el mismo chabon pero con pelo largo y 3 dientes menosanysa escribió:hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS.
probaste llamar a la hermana para saver si tiene problemitas?
porque no se lo llevas a taku?te vas a ahorrar dolores, jijiji
Es verdad que te "contraste"?? (después se quejaba del troll que escribía palculoSonicBoy escribió:Fui a lo de taku, me dijo que el "lo lleva" a otro lado para que en resumen segun el "reciclen" el lento, tarda mas de 2 dias y cuesta 180 o mas, para eso lo calibro yo pense y en cuanto al nº de la hermana del loco este, llame quede en contrarme y cuando la vi era el mismo chabon pero con pelo largo y 3 dientes menosanysa escribió:hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS.
![]()
Mira tipee mal, lo reconozco y si es una joda, no voy a llamar, anda a saber si la mina en lugar de tipear mal, habla para el culo como una compañera que yo tenia en el salon que en lugar de decir "cabeza" me decia que baje la "cabesha" y en lugar de decir ocho decia "osho"BIRC escribió:Es verdad que te "contraste"?? (después se quejaba del troll que escribía palculoSonicBoy escribió:Fui a lo de taku, me dijo que el "lo lleva" a otro lado para que en resumen segun el "reciclen" el lento, tarda mas de 2 dias y cuesta 180 o mas, para eso lo calibro yo pense y en cuanto al nº de la hermana del loco este, llame quede en contrarme y cuando la vi era el mismo chabon pero con pelo largo y 3 dientes menosanysa escribió:hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS.
![]()
)
Es verdad o nos estás trolleando vos a nosotros ahora?