Ay Dios...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Ay Dios...

Mensaje por Any Sa » 17/04/12 1:08

hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS :evil: .
probaste llamar a la hermana para saver si tiene problemitas :? ?
porque no se lo llevas a taku? :rock: te vas a ahorrar dolores, jijiji
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 17/04/12 1:19

eso che... llama a la hermana a ver que onda!... o pedile una direccion de ultima
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado
Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe

Mensaje por SonicBoy » 17/04/12 10:39

anysa escribió:hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS :evil: .
Fui a lo de taku, me dijo que el "lo lleva" a otro lado para que en resumen segun el "reciclen" el lento, tarda mas de 2 dias y cuesta 180 o mas, para eso lo calibro yo pense y en cuanto al nº de la hermana del loco este, llame quede en contrarme y cuando la vi era el mismo chabon pero con pelo largo y 3 dientes menos :lol: :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 13:26

SonicBoy escribió:
anysa escribió:hola SonicBoy, yo me pondria = o peor, preguntandome si es o se hace, DIOS :evil: .
Fui a lo de taku, me dijo que el "lo lleva" a otro lado para que en resumen segun el "reciclen" el lento, tarda mas de 2 dias y cuesta 180 o mas, para eso lo calibro yo pense y en cuanto al nº de la hermana del loco este, llame quede en contrarme y cuando la vi era el mismo chabon pero con pelo largo y 3 dientes menos :lol: :lol:
Es verdad que te "contraste"?? (después se quejaba del troll que escribía palculo :lol: )
Es verdad o nos estás trolleando vos a nosotros ahora? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 17/04/12 14:12

BIRC escribió:
SonicBoy escribió:
Es verdad que te "contraste"?? (después se quejaba del troll que escribía palculo :lol: )
Es verdad o nos estás trolleando vos a nosotros ahora? :P
Mira tipee mal, lo reconozco y si es una joda, no voy a llamar, anda a saber si la mina en lugar de tipear mal, habla para el culo como una compañera que yo tenia en el salon que en lugar de decir "cabeza" me decia que baje la "cabesha" y en lugar de decir ocho decia "osho"
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/04/12 14:22

Trolled troll detected. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SonicBoy
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SonicBoy » 17/04/12 18:48

BIRC escribió:Trolled troll detected. :lol:
En español BIRC
Imagen

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 17/04/12 22:51

Como es eso de encontrar la direccion en la lente??? explicame por favor!
jajaja parece que te esta respondiendo una Ouija!!!! como si hablaras con un entidad del mas alla! que loco delirante por dios!!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/04/12 23:09

Me parece que nos trolleo a todos desde el principio :buscar:
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/04/12 8:59

Jajaja si que fue muy freak lo que te respodiio, se nota que el chabon te estaba boludeando mal, yo que vos lo elimino pero ya.

Y volviendo al meollo del asunto, todos se gastaron en asombrarse el boludo ese pero nadie te dio una respuesta plausible a tu problema con el Dreamcast :lol:

No creo que sea tan complicado calibrar el lente ¿ya buscaste guias en internet? busca pero en ingles aunque veo que tu fuerte no es el idioma de los gringos pero creeme que si haces el esfuerzo te vas a encontrar con muy buena info.

¿Sera tan diferente a calibrar un lente de PSX? porque el lente del PSX es facilismo de calibrar desde el preset que tiene a la entrada de la cinta de datos y otro mas que hay en la placa misma, es cuestion de prueba y error y al final das en el clavo.

Responder