Tirando la toalla, juegos muy jodidos...
Moderador: Guly
Re: Tirando la toalla, juegos muy jodidos...
Pero no es tu culpa si la maquina adivina los movimientos y saca mas energia que vos
- najadentaku
- Check Point!
jajaja uuuh, posta, el SSFIITurbo de arcade es insaaanooooooooooooo
no es tan retro pero en el sfiv es jodidamente dificl ganarle a seth aunque sea en easy,si almenos fuera en dificultad nomal ok ,¿pero en easy jota y rejota,? solo lo pase con ryu ,ken y sakura ya que los demas es muy dificil golpearlo.
Se ve que no jugaste otros sf, es una papa seth
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mariano es proh por que se toca con chucknorris 

-
- Snatcher Player
Seth por lo menos en 3DS no es complicado... A mi me cuesta mucho más vencer a Ken y Ryu 
Para final boss complicados complicados tenemos este:
Magaki de KOF XI ... como me hacía calentar el forro este, no te deja ni acercarte a pegarle

Para final boss complicados complicados tenemos este:

Magaki de KOF XI ... como me hacía calentar el forro este, no te deja ni acercarte a pegarle
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Me parecio bastante más jodido el del SF3 (Gil era?) que se curaba y todo que el boludo de Seth. Y los jefes de los juegos de SNK fueron siempre una forrada atomica. Alguien se acuerda de Goenitz del kof 96? Que gente trucha por favor...
- gemini no saga
- Snatcher Player
el juego que mas me costo pasar fue el rockman dash 2 ganarle la final a sara en los campos eliseos, dios que final dificilisima!! tambien me costo sephirot en kingdom hearts 2. ganar la final de suikoden 3 a las runas verdaderas, sigma en rockman x4. dioss hay varios juegos que me han hecho tirar el joistick mas de una vez...
Pero hay un juego que debo volver a retomar que nunca venci que es el teenage ninja turtles 2 de nes, jajaja pierdo mall pero bue ya retomare
muy buen post link!!!!

Pero hay un juego que debo volver a retomar que nunca venci que es el teenage ninja turtles 2 de nes, jajaja pierdo mall pero bue ya retomare
muy buen post link!!!!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Sí, pero para que se debilite y termine cayendo por los empujones de la caja sí necesitás tirarle unos cuetazos antesredfires escribió:jajajajaj pero a ese no lo tenes que matar con municiones, tenes que tirarle una caja encima.

-
- Snatcher Player
Goenitz es jodido pero al lado de Magaki es una barbie.. es Cristiano Ronaldo al lado de Messi, por suerte yo si lo puedo vencer aunque si, cuesta un huevo enormeZovni escribió:Me parecio bastante más jodido el del SF3 (Gil era?) que se curaba y todo que el boludo de Seth. Y los jefes de los juegos de SNK fueron siempre una forrada atomica. Alguien se acuerda de Goenitz del kof 96? Que gente trucha por favor...